Ultimas Noticias
recientes

Jorge Olvera acompaña a Potros en entrenamiento


• El rector de la UAEM reiteró su apoyo incondicional al equipo y a todo el deporte universitario y alentó a todos los deportistas de la institución a continuar cosechando triunfos y no descansar.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, acompañó durante su entrenamiento a los Potros UAEM FC, a cuyos integrantes felicitó por su buen desempeño en los primeros dos partidos del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX y pidió portar con honor la camiseta verde y oro, pues representan a más de 100 mil personas, entre alumnos, profesores y trabajadores universitarios.

Como parte de las visitas que durante este periodo vacacional realiza a equipos deportivos representativos de la Autónoma mexiquense, Jorge Olvera García destacó que “los toluqueños y mexiquenses en general, están contentos de tener un equipo en la liga de plata del futbol profesional mexicano, que queremos que siga muy bien y esté entre los 12 mejores para poder competir en la Liga MX el próximo torneo”.
Ante integrantes del cuerpo técnico y jugadores del equipo, reconoció en Potros UAEM FC a un equipo fuerte y felicitó al director técnico, Omar Ramírez, y a su equipo de trabajo por su desempeño; los exhortó a que el próximo viernes 29 de julio, cuando el equipo universitario juegue su tercer partido en la Liga de Ascenso MX, ante la Jaiba Brava, en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, a las 19:00 horas, continúen esforzándose para mantener el máximo nivel deportivo y el mejor desempeño en la cancha.

Jorge Olvera García reiteró su apoyo incondicional al equipo y a todo el deporte universitario y alentó a todos los deportistas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense a continuar cosechando triunfos y no descansar. “Potros es un equipo muy acoplado y es importante permanecer unidos”.

En su oportunidad, Omar Ramírez agradeció la visita del rector, “el hecho de que esté con nosotros nos compromete a lograr el objetivo que tiene cada uno de los jugadores de quedar dentro de los 12 mejores de la Liga de Ascenso MX, por ello en cada entrenamiento y en cada partido vamos con todo”.

En instalaciones de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos” de la UAEM, el capitán del equipo, Alfonso Rippa, agradeció la visita del rector y resaltó que Potros trabajará para quedar entre los siete equipos para calificar a la liguilla.


Con tecnología de Blogger.