Ultimas Noticias
recientes

EMILIO ZAMUDIO REGRESA A LA MEXBIKE SERIES

ZAMUDIO EN ACCION



Después de su gira por tierras españolas acompañando a su hijo Emiliano a la Escuela Cuna de Campeones y a participar en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad, que con solo 7 años de edad ya tiene madera de buen piloto, regresa a MexBike Series de la Súper Copa Telcel el Rabioso Emilio Zamudio. En Aguascalientes apenas empezó a ‘desempolvarse’ pero en la 6ª etapa en Pachuca va por un buen resultado que le permita recuperar las carreras a las que no asistió.

Emilio se muestra muy motivado por todo lo que observó en las escuelas ibéricas de motociclismo y busca aprovecharlo para seguir impulsando a los juveniles en el Campeonato Mexicano Junior que inició este año junto con Sócrates Juliaras y al que le pusieron pausa. Ahora todo vuelve a la normalidad, empezando por las actuaciones de la escudería ALDALET Mitas AOM Asesores que comanda el Rabioso y que tiene colocados a sus pilotos Sócrates Juliaras y a Marco Palos en primera posición de Expertos y en el tercer casillero de Intermedios respectivamente.

Las metas del equipo se van cumpliendo, dijo Emilio: “Los pilotos hicieron su mejor trabajo en mi ausencia y ahora vamos a redoblar el apoyo para ellos en MexBike Series y buscar la participación de mi hijo Emiliano en el Iberoamericano Infantil de Velocidad que se correrá en Argentina y al cual ha sido invitado.”

“Emiliano nos acompañará a la carrera de Pachuca donde el público lo podrá saludar y esperamos lograr algún patrocinio que permita su participación en este certamen internacional donde tiene muchas posibilidades como ya lo demostró en las pistas de España”  finalizó el piloto mexiquense.

Este domingo 17 de julio no te pierdas el sexto round de MexBike Series en el circuito Moisés Solana de Epazoyucan Hidalgo, la escudería ALDALET Mitas AOM Asesores, buscará obtener otro podio.
Con tecnología de Blogger.