Ultimas Noticias
recientes

En marcha la Expo Medio Maratón CDMX Banorte 2016




*Se realiza en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca. 
*Se esperan cerca de 75 mil visitantes. 

Este jueves se puso en marcha la Expo Medio Maratón CDMX Banorte 2016  que se realiza en la Sala de Armas “Fernando Montes de Oca” de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, que espera cerca de 75 visitantes en los tres días. 

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, hizo el corte del listón de la Expo en compañía de Miguel Ángel Gómez, director general de mercadotecnia eventos corporativos e institucionales de Banorte y Carlos Enrique Estrada, delegado de Iztacalco; la Expo tendrá un horario  jueves y viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábado de 09:00 a 16:00 horas. 

En esta recién remodelada instalación del Indeporte, los corredores recogerán su paquete de participación y número del Medio Maratón CDMX Banorte, que se realizará el domingo 31 de julio en punto de las 7:00 horas. 

De igual forma, se podrán encontrar productos relacionados a la actividad atlética en los diferentes stands que se colocaron en este inmueble. 

De la Vega Flores comentó que esta Media Maratón CDMX Banorte tiene un gran potencial de crecimiento,” quizá mayor que la del propio Maratón” y destacó la comunión con Banorte que fortalece esta carrera de manera importante.

El dirigente del deporte capitalino afirmó que de los 25 mil corredores participantes, cerca de 15 mil son de fuera de la Ciudad de México, lo que significa una derrama económica  importante para la urbe que busca de igual manera el desarrollo del turismo deportivo. 

Asimismo, adelantó que los corredores tomarán los 8 carriles de Paseo de la Reforma a partir de la Fuente Bicentenario Plaza de la República hasta la Diana Cazadora, donde se reducirán a cuatro. Avanzará por Reforma y regresará  para que en Chivatito a la altura del kilómetro 11 ingresen al Bosque de Chapultepec y volver a salir a Reforma para el ultimo kilómetro rumbo al Ángel de la Independencia. 

El director del Indeporte, invitó a corredores y acompañantes para que luego del Medio Maratón CDMX Banorte tengan un lapso de recreación en el concepto Picnic Medio Maratón que se colocará a lo largo de las glorietas del Ángel de la Independencia y la Palma.  




--

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.