Ultimas Noticias
recientes

ENCONTRONAZO DE PODER Y BELLEZA

Este sábado la internacional Oasis Arena de Cancún, vibrará con un emocionante choque donde estarán frente a frente dos de las mejores exponentes del boxeo de guantes rosas a nivel mundial, la doble campeona mundial Yessica “Kika“ Chávez y la excampeona Esmeralda “Joya“ Moreno en duelo que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Orgullosamente mexicanas este par de guerreras han enfrentado a lo más granado del boxeo mundial, dejando siempre un gran sabor de boca a los aficionados y esta vez no será la excepción cuando encabecen la cartelera organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y con el patrocinio de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi.
La campeona del mundo arriesga por tercera oportunidad la corona que le arrebató a la regia Arely Muciño y que ya expuso de forma satisfactoria sobre la italiana Simona Galassi y la argentina Vanesa Taborda; en lo que es su segundo reinado, luego de haber conquistado la faja IBF en peso minimosca.

Por su parte Moreno, llega a este combate tras un sonado triunfo en Austria, donde conquistó los títulos WIBF, IBO y GBU al vencer a la local Eva “Golden Baby“ Voraberger, sumando también al cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo que dejó vacante por maternidad.
Moreno y Chávez se enfrentaron en 2011, estando en disputa el título Plata WBC y el campeonato Nacional de peso minimosca; la “Joya“ se impuso por puntos en 10 episodios en un combate muy disputado; ahora nuevamente ambas dejarán el alma en el encordado pues más que el título está en juego el orgullo.

La “Reina de Ecatepec“ saltará como la monarca al encordado y buscará cobrar desquite de Esmeralda, en un duelo largamente esperado por los aficionados al boxeo de “Guantes Rosas“ que encabeza le velada “Go On, Get in the Ring“ donde también se verán las caras en duelo de poder a poder el lagunero José “Pistón“ López y el capitalino Diego “Demoledor“ Cruz.

Con tecnología de Blogger.