Ultimas Noticias
recientes

Estamos listos: Meza



Morelia, Mich. (12 de julio de 2016).- El estratega 'Rojiamarillo', Enrique Meza, habló hoy ante los representantes de los medios de comunicación, previo al inicio del torneo Apertura 2016, en el cual la Monarquía enfrentará a Xolos de Tijuana en calidad de visitante.
- ¿Cómo considera que llega su equipo después de una pretemporada invictos?
“Trabajamos muy bien, hicimos un gran esfuerzo en la parte física, en la parte táctica logramos evolucionar considerablemente, la idea de los partidos fue ir rotando el plantel para tener el mismo volumen de juego, creo que nos va a ir bien”.
- ¿Los refuerzos ya cuentan con los papeles para debutar?
“Tengo entendido que todo está en regla, sin embargo, no es tan fácil el tema de los papeles, me tendré que esperar a que todo esté en perfecto estado”.
- ¿Cómo siente a su equipo en términos generales, previo a iniciar este campeonato?
“Estoy conforme con los refuerzos que llegaron, vamos a jugar, intentaremos ser un equipo que aspire a cosas importantes en este torneo, veo un equipo técnicamente bien dotado”.
- ¿De afuera se ve un equipo con mayor dinámica, lo ve así?
“Creo que tiene que ser así, tenemos jugadores con mucha agilidad, y complementándolos con los que teníamos, creo que nos irá bien, estamos muy bien preparados y tenemos un muy buen grupo de jugadores”.
- ¿Cómo ve el armado de los rivales por la permanencia?
“No me gusta y no me puedo comparar, yo me ocupo de nosotros”.
- ¿Ya tiene definido el once inicial?
“Ya tengo mentalizado a los jugadores que van de inicio”.
- ¿Ya tiene definidos sus capitanes?
“Será Juan Pablo Rodríguez, un jugador con experiencia y que nos aportará su futbol, en cuanto a Carlos Morales será el subcapitán, es un jugador que le tiene mucho cariño a la institución”.
- ¿Los objetivos son claros para este torneo?
“Estamos preocupados por el tema del descenso, pero nosotros vemos más allá, queremos buscar una clasificación, creo que eso nos llevaría de la mano a lo otro“.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.