Ultimas Noticias
recientes

Esteban Gutiérrez partirá 14º el GP Británico







Silverstone, Inglaterra, 9 de julio de 2016.- Esteban Gutiérrez largará desde la decimocuarta posición en el Gran Premio Británico, décima fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, tras batallar con el complicado clima en Silverstone.
El piloto del monoplaza #21 con sello Claro-Telcel del Haas F1 Team tuvo un buen desempeño en la primera calificación del día, conocida como Q1, al avanzar en décimo lugar a la segunda fase calificatoria (Q2).
Sin embargo, en la Q2, el regiomontano vio frustrados sus intentos de acceder a la calificación tres, por lo complicado de las condiciones climatológicas, ya que los fuertes vientos le impidieron a su auto marcar mejores tiempos.
El Gran Premio Británico se disputará este domingo a las 7:00 horas (tiempo del centro de México).
Q1: Gutiérrez: 10º (1:32.237), avanza a Q2 
Q2: Gutiérrez: 14º (1:32.241) 
Esteban Gutiérrez (auto #21): 
“Fue muy difícil. Empujamos al máximo y realmente en la Q2 batallé mucho con el viento, que estuvo variando mucho. En el primer set de llantas tuve tráfico con uno de los Red Bull, que me afectó un poco, perdí algo de tiempo. Con el segundo set simplemente empujé al máximo y eso fue lo que pude sacar con las condiciones que había y nos faltó un poco. Realmente di lo mejor y traté de optimizar. Ahora hay que enfocarnos hacia mañana”.
Con tecnología de Blogger.