Ultimas Noticias
recientes

FESTIVAL DE CERVEZA MX EN METEPEC

Los próximos días 16 y 17 de Julio en las instalaciones del club Sportway de Metepec, por primera vez  se llevara a cabo el festival de la Cerveza MX, así lo anunció en conferencia de prensa Cristian Granados, Director de PROEXPO.

“Este festival es para acercar al público que no conoce este tipo de cerveza y que nada más está enfocado a la comercial, aquí pueden venir y conocer gran variedad de productores y distribuidores de cerveza artesanal ya que ellos en la mayoría son pequeños productores que trabajan desde sus casas y a idea es darle a toda esta gente un aforo para que se acerquen a la gente., a partir de las 11 de la mañana y hasta las 8 de la noche las instalaciones de Sportway estarán abiertas para recibir a toda la población que desea conocer todo lo relacionado con la elaboración de la cerveza artesanal.” Comento Cristian Granados.

El festival de la Cerveza MX será un evento totalmente familiar con actividades musicales y culturales que darán inicio a partir de la una de la tarde. Además los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias en este mercado, habrá degustaciones, exposiciones, concursos, shows, juegos y múltiples actividades en un entorno rodeado de árboles y ambiente campirano.
El festival de la Cerveza MX reunirá a más de 20 expositores y un promedio de 80 diferentes marcas de deliciosas cervezas artesanales, con una gran variedad de estilos que van desde la cerveza ligera hasta la porter, sin olvidar la cerveza sin alcohol.

En esta expo, se contará con destacadas participaciones dentro de las conferencias con cosco adicional que buscan instruir al público en este universo artesanal, la travesía, el enfoque y su evolución. Entre los invitados estarán: Cerveza Homero de Puebla, La Brú de Morelia, Cerveza Tlatoani de San Luis Potosí, Cerveza Vieja Bodega de Uruguay, Cervecería la Bendita de Jalisco, Beer Box de la Ciudad de México, Cervecería Colossus del Estado de México, Baltika la compañía cervecera más grande de Europa del Este, Tempus quien cuenta con un reconocimiento especial por “The Royal Agricultural Society of Victoria”, entre muchos más.

La preventa de boletos incluye un vaso cervecero limitado a mil unidades por día y están disponible con un costo de 70 pesos en Club Sportway ubicado en calle San Mateo Oxtotitlán en la colonia las margaritas, Metepec de 10:00 a 18:00 hrs., y al teléfono 800 4270. 

El Tejabán ubicado en Josefa Ortiz de Domínguez 314. Teléfono 490 3703. De Proyecto ubicado en Cruz de Gálvez 616 Metepec de 11:00 a 17:00 hrs. Teléfono 489 9684. Centro de Gastronomía y Sazón ubicado en Valentín Gómez Farías 907 oriente, Toluca. Teléfono 280 2528. The Beer Box ubicado en Venustiano Carranza 203 Col. Universidad, Toluca. Teléfono 212 1031 y en línea en la siguiente dirección http://proexpo.boletos.redticket.com.mx/entradas/es/evento?idEvento=3550
El día del evento se contará con boletos con un costo de 90 pesos y Revista Quiubo tiene para ti 3 pases dobles, lo único que necesitas hacer para ganártelos es darle like a nuestra Fanpage y enviar un inbox haciendo la petición.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón







Con tecnología de Blogger.