Ultimas Noticias
recientes

FIFTH HARMONY REGRESA A MÉXICO


  • 27 de Septiembre – Auditorio Nacional – Ciudad de México
  • 29 de Septiembre – Auditorio Banamex– Monterrey
  • Preventa Banamex: 13 y 14 de julio 
  • Venta General: 15 de julio
Las sensaciones mundiales y líderes de las listas de éxitos Fifth Harmony  anuncian hoy que se presentarán en México como parte de su 7/27 World Tour. Primero, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane tomarán el escenario del Auditorio Nacional el 27 de septiembre y después visitarán Monterrey, donde ofrecerán un concierto en el Auditorio Banamex el 29 de septiembre.
Las entradas para ambos shows estarán disponibles en Preventa Banamex el 13 y 14 de julio y la Venta General comenzará el 15 de julio a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por el teléfono al 53-25-9000 (México) y al 81- 83- 69-9000 (Monterrey).
El año pasado Fifth Harmony demostró que su mezcla ecléctica de estilos, personalidades y química sobre el escenario, las convirtió una máquina imparable de energía, al agotar los boletos para su concierto en el Plaza Condesa ganando así el apoyo incondicional de sus ya dedicados fans, quienes esperaron ansiosos para volver a verlas en vivo.
Lanzado el 27 de mayo, su nuevo álbum debutó en el # 4 de la lista Billboard 200 y ya les dio su más alto hasta la fecha en las listas de popularidad con el sencillo “Work from Home” Feat. Ty Dolla Sign, superando así el éxito de su himno mundial “Worth It
Fifth Harmony se presentará el 27 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 29 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey. Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 13 y 14 de julio y en Venta General el 15 de julio
a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por  teléfono al 53-25-9000 (Ciudad de México) y al 81- 83- 69-9000 (Monterrey).
Para más información visita: www.fifthharmony.com
Para información local entra a: www.ocesa.com.mx


Con tecnología de Blogger.