Ultimas Noticias
recientes

Ganar de Visita es el Objetivo de los Guerreros





Torreón, Coah., 19 de Julio de 2016.- Los Guerreros tienen en mente buscar su primer triunfo de visita del Torneo Apertura 2016, para lo cual deberán superar a los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo viernes, en actividad de la segunda fecha.

El plantel santista buscará repetir lo hecho en su última visita al Estadio Luis “Pirata” Fuente, en la jornada 13 del Apertura 2015, cuando venció a los escualos por marcador de 3 a 0, siendo los anotadores Djaniny Tavares en un par de ocasiones y Andrés Rentería.

En la campaña anterior los albiverdes también derrotaron a Veracruz, en dicha ocasión 2 a 0, en partido de la jornada 13 del Clausura 2016 jugado en el Estadio Corona, con tantos del caboverdiano Tavares y Martín Bravo.

Esta mañana en Territorio Santos Modelo el conjunto lagunero entrenó en dos grupos, nuevamente enfocado tanto aspectos de recuperación como en actividades futbolísticas.

En relación a lo acontecido en la primera fecha contra Tigres y la mentalidad del equipo santista para su siguiente compromiso, el medio escudo Jesús Molina aseguró:

“Nos sirvió de aprendizaje lo que pasó el domingo anterior, fue un partido muy parejo en todos los sentidos, con un rival muy competitivo, que viene siendo protagonista durante muchos años, la intención era ganar, desgraciadamente no fue así, ahora los puntos que no ganamos en casa tenemos que conseguirlos de visita”.

¿Hay obligación de ganar en Veracruz?

No sé si obligación pero sí la necesidad de ganar, si queremos ser un equipo que esté peleando los primeros puestos creo que las primeras fechas son muy importantes, son las que te van a catapultar a la Liguilla o terminar hundiendo, va a ser muy importante sacar los tres puntos de visita.

¿Qué tanto le falta a Santos para llegar a tope?

Lógicamente hay jugadores que se van incorporando al equipo, que van de menos más, que se van acoplando al grupo, el equipo se ha adaptado bien, de buena manera, los que llegaron se han acoplado muy bien y dentro de la cancha se refleja, se ven con esa soltura.

¿Cómo te sentiste con Diego de Buen como parte de la línea media?

Bien, Diego viene trabajando bien desde que llegó, es un jugador muy profesional, que se cuida en todos los sentidos, en los interescuadras demostraba que estaba para jugar, hoy le toca una oportunidad muy grande para él, obviamente la va a agarrar, está en muy buena forma física y técnicamente, es muy buen jugador.

Hay confianza en que lleguen los goles…

Sí, claro, tenemos jugadores que pueden marcar esa diferencia, (Jonathan) Rodríguez tiene un talento único, con mucha potencia, (Freddy) Hinestroza es un jugador habilidoso que le puede dar muchos balones al frente, se hizo un buen complemento, jugadores en específico que hacían falta al equipo, cuando se incorpore Djaniny (Tavares) todavía vamos a ser más fuertes a la ofensiva.

¿Qué esperar de Veracruz?

Un cuadro que va a salir a proponer el partido, lógicamente estando en su casa con su afición va a querer ganar, nosotros tenemos que ser muy inteligentes, darle prioridad al orden y partiendo de ahí el equipo tiene los jugadores para desequilibrar y meter goles.
Con tecnología de Blogger.