Ultimas Noticias
recientes

GRAN ACTIVIDAD EN EL CIRCUITO DE EPAZOYUCAN

Vicente Aguilar

Una gran actividad tuvo hoy el Moisés Solana con miras a la quinta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, donde estuvieron entrenando pilotos de la Súper V8, Challenge, Fórmula Panam, F-1800 y V6.

“Estoy cerca de Rovelo en la disputa por el primer lugar, son solamente 20 los puntos que nos separan, de allí que esta carrera es muy importante para las aspiraciones de la escudería FedEx-Infinitum”, expresó Piero Rodarte.

Otro que estuvo rodando en la pista hidalguense es Javier Fernández de Tyre Motorsport quien dijo que uno de sus objetivos ya se cumplió en Aguascalientes al ingresar al top ten y ahora llegará a Pachuca por otro buen resultado.

Vicente Aguilar de la Fórmula Panam que solamente había competido en León aclaró que competirá en la carrera del 17 de Julio y es muy posible que lo haga en todas las que restan de la temporada.

También estaba Santos Zanella Sr. de Cerveza Osadía quien aclaró que los resultados se consiguen con constancia de allí que se trasladó de Puebla a Pachuca para buscar el setting ideal para el auto 44Z.

Michel Jourdain Jr. de Gulf-Mercedes Benz aclaró que como lo dijo hace algunos días no dejará de trabajar hasta lograr buenos resultados, y que en los entrenamientos de hoy el auto 9 se comportó mucho mejor que en Aguascalientes.

Con tecnología de Blogger.