Ultimas Noticias
recientes

GRAN FUNCIÓN EN LOS REYES LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO

El próximo 16 de julio, será la cita, cuando el “Alacrán” oriundo de Yucatán, se mida con el tailandés Chonlatarn Piriyapinyo quien buscará el título mundial superpluma de la OMB que ostenta el mexicano, esto se llevará a cabo en el Polideportivo “Soraya Jiménez” en el municipio de los Reyes La Paz.

En cuanto a sus expectativas y preparación para este combate Berchelt se dijo listo y agradecido con el Gobierno del Estado de México por el respaldo para albergar está función boxística en la que buscará salir con la mano en alto.
“Feliz de estar en el Estado de México, llevo dos semanas acá trabajando la parte de la aclimatación, sabemos lo que representa pelear en este estado, la intención es darme a conocer aquí ya que es un gran trampolín y sabemos de la calidad de los boxeadores mexiquenses; este 16 de julio daremos un espectáculo de calidad”, expresó.

Y añadió. “La parte fuerte de mi preparación la hice en Hermosillo, Sonora de la mano de mi entrenador Alfredo Caballero; van a ver un “Alacrán” preparado, voy a demostrar porque soy campeón del mundo; el campeonato se seguirá quedando en México; por otro lado estoy encantado con este gimnasio del Centro Ceremonial Otomí, es un gimnasio de primer nivel, el equipo y todo esta nuevo, es una excelente opción para hacer una gran preparación”, añadió.
Esa misma noche, también habrá otras peleas y una de ellas la protagonizará la oriunda del municipio de Naucalpan, Anabel "La Avispa" Ortíz, quien se enfrentará a la también mexicana de los Mochis, Sinaloa Karely López, quien buscará el cetro paja de la AMB que ostenta la mexiquense.




Con tecnología de Blogger.