Ultimas Noticias
recientes

Hugo Oliveras conquista el tercer sitio de la SV8 para la "Garra Verde"











Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D se llevó el tercer lugar de la carrera en Pachuca, Hidalgo, dentro de lo que fue la sexta cita de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.



El capitalino hizo una carrera muy inteligente durante las 40 vueltas totales, en la cuales tuvo que venir de atrás contadas veces hasta poder meterse entre el grupo puntero y aprisionar el tercer puesto cerca del final.



El mejor tiempo de Oliveras lo realizó apenas lanzada la tercera vuelta parando el crono en 49 segundos 848 milésimas y desde ese momento buscó no sólo el podio sino el triunfo el Moisés Solana, una pista muy técnica en la cual los contactos estuvieron a la orden del día.



“La verdad fue una carrera bastante complicada, pero de la cual logramos sacarle provecho. Nos llevamos un podio importante para todos los patrocinadores y sobre todo uno vital para el campeonato”, aseguró el líder del HO Speed Racing.



Dos puntos clave que le permitieron a Oliveras adjudicarse el podio fueron, en primera instancia el balance del auto y en segundo lugar la astucia que tuvo para aprovechar los huecos de sus rivales en la carrera y así completar las 40 vueltas pactadas.



“Durante la prueba estuvimos luchando y aprovechando los huecos que nos dejaron y de esta forma escalamos lugares importantes. El auto quizá no era el más rápido pero se comportó a la altura en cada vuelta hasta tomar un buen balance”, finalizó Oliveras.



De esta forma y con la misión cumplida en Pachuca, el piloto de la “Garra Verde” ahora se concentra para encaminarse a un nuevo objetivo, Zacatecas, sede de la próxima parada de la Súper V8 de Súper Copa Telcel.



Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing

HO SpeedRacing / EPI Press

Foto: Víctor Alonso, Pedro Jiménez

Información: Pedro Jiménez Vega EPI Press
Con tecnología de Blogger.