Ultimas Noticias
recientes

“KIKA“ Y “JOYA“ PRESUMEN ARTILLERÍA PARA LA GUERRA EN CANCÚN

Cientos de aficionados se congregaron en torno al cuadrilátero montado especialmente para la ocasión en la Gran Plaza de Cancún para el entrenamiento público de los protagonistas de la velada que  este sábado promete cimbrar la Oasis Arena de Cancún con choques electrizantes.

El pleito estelar de la velada, estará en disputa la corona del orbe en la escala de las minimoscas entre la “Reina de Ecatepec“ Yessica “Kika“ Chávez y la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno en un combate que encabeza la cartelera de “Sábados de Box“ que será vista en millones de hogares a través de la pantalla de Televisa Deportes.

Tanto la campeona como la retadora se mostraron en óptimas condiciones para escenificar la guerra que prometieron sobre el cuadrilátero, siendo la “Joya“ la primera en escalar el tinglado; mostrando movimientos elegantes y certeros de boxeo sombra y de manoplas con la ayuda de su entrenador de toda la vida Victor “Vaquero“ Díaz.

La campeona, entre aplausos demostró su arrastre y se robó los flashazos de las cámaras al presumir las habilidades que la han colocado como una de las mejores libra por libra, condición que buscará revalidar ante una rival nada sencilla como es Moreno Beiza.
En el combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi, se verán las caras en otro combate de pronóstico reservado el lagunero José “Pistón“ López buscará imponer su experiencia frente al pegador capitalino Diego “Demoledor“ Cruz en pleito pactado a diez episodios en peso superligero.

El “Pistón“, quien realiza su preparación bajo las órdenes de Gustavo Rodríguez se empleó a fondo para dejar en claro su categoría e imprimir presión sobre Diego, quien durante la rueda de prensa se envalentonó; López hizo gala de un boxeo agresivo y frontal durante su exhibición, asegurando que así planteó la estrategia para el combate.

En tanto el “Demoledor“ no se quiso quedar atrás y ante la atenta mirada de su oponente en turno, y auxiliado por su padre y entrenador Isaac Cruz golpeó las manoplas con tal fuerza que los asistentes se quedaron boquiabiertos, aunque no así el “Pistón“, quien auguró una sangrienta batalla.
Con tecnología de Blogger.