Ultimas Noticias
recientes

"KIKA" Y "JOYA" SERÁ UN ENCUENTRO DE PRIMER NIVEL

El profesor Víctor Cota, en nombre del licenciado Mauricio Sulaiman presidente del Consejo Mundial de Boxeo, recibió este mediodia a la campeona mundial Yessica "Kika" Chávez y así retadora Esmeralda "Joya" Moreno en la reunión que sostiene cada semana con la prensa especializada, esto a unos días del duelo que sostendrán en la internacional Arena Oasis de Cancún.

El mandamás del prestigiado organismo verde y oro se dijo complacido con los niveles alcanzados por el Boxeo femenil no sólo en México donde ya encabeza los importantes carteles, sino en el mundo entero donde va ganando terreno

La "Reina de Ecatepec" portaba orgullosa el cinto que la acredita como la monarca en la división mosca; y aseguró que está vez la historia será diferente pues en la primera oportunidad que se vieron las caras su carrera apenas comenzaba; "Esperaba a Ava Knight para esta pelea, pero ya no quiso al final y en su lugar llega una peleadora que enaltece mi trabajo, pues es una gran campeona y una gran amiga", señaló.

"Están todos los elementos para que se de la pelea del año pues yo no peleo con bultos; yo nunca me he negado a pelear con nadie y en esta oportunidad la amistad queda de lado y vamos a dejarlo todo arriba del ring", finalizó. 

Por su parte la "Joya" quien ya sabe lo que es ser campeona mundial aseguró sentirse en casa en el WBC; "Mi pelea va a ser una auténtica guerra y me voy a brindar para que la gente se vaya contenta", apuntó.

En esta ocasión me toca ser la retadora y no me asusta pues no es la primera vez que me toca remar contra la corriente, es un triunfo que quiero dedicarle a mi hija", finalizó segura.

Ambas llegaron muy elegantes a la reunión con toda la prensa encabezada por el Profr. Victor Cota León en el Auditorio Principal de la Aldea Digital Telmex en el Zócalo de la capital mexicana.

El duelo entre Chávez y Moreno encabeza la velada de "Sábados de Box" que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi; misma que será transmitida a millones de hogares a través de la señal de Televisa Deportes en todo el territorio nacional.

En el choque semiestelar de la cartelera, se dará un duelo de poder a poder cuando midan fuerzas el lagunero José "Pistón" López y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz en un duelo que difícilmente llegará a la distancia acordada en la división de los superligeros.
Con tecnología de Blogger.