Ultimas Noticias
recientes

LA “ROCA” ZAMORA POR LA SÉPTIMA DEFENSA DE SU TÍTULO

* Este 16 de julio en Metepec

El próximo sábado 16 de julio, la mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora, defenderá su fajín Minimosca del CMB ante la boxeadora norteamericana Keisher “Fire” McLeod-Wells en el Centro del Recinto Ferial del Pueblo Mágico de Metepec.

La actual campeona orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, se siente entusiasmada con la pelea, aunque sabe que es un reto difícil, ya que se enfrentará a la estadounidense ganadora del galardón Guantes de Oro en Nueva York.

“Es un compromiso complicado, la rival es campeona mundial en peso mosca WIBA sin duda es un reto enorme, pero nos entrenamos bien, ya terminamos la parte fuerte de la preparación y estoy al 100%; esperamos salir con la mano en alto de este compromiso”, expresó.

Con la experiencia de 30 combates, 25 victorias de las cuales 10 han sido por la vía del nocaut, mantienen a la toluqueña como una de las boxeadoras mejor preparadas y más experimentadas dentro del box mexicano y su séptima defensa el próximo sábado lo confirma.

“Keisher McLeod, tiene la ventaja de su estatura y velocidad, pero confío en el buen trabajo de preparación que hice el Centro Ceremonial Otomí y en el Nevado de Toluca bajo las supervisión de Simón Reyes y mi médico Antonio Becerril; voy a dejar todo para que el titulo se siga quedando en casa”, afirmó.

Asimismo, continúan los planes de contender en la siguiente división y espera que se pueda dar antes de que termine este año. “Tengo un año pidiendo la oportunidad para ir por el título mosca, espero que ya se pueda dar la oportunidad; sé que este 23 de julio la

campeona mosca peleará para defender su título; ojalá se pueda llegar a un arreglo pronto”. Finalizó.
Con tecnología de Blogger.