Ultimas Noticias
recientes

Llega la CDMX a 100 medallas en la Olimpiada Nacional 2016




INDEPORTE CDMX
Lunes 18 de julio de 2016


  • El patinaje sumó 5 oros para llega a 29 metales áureos
  • Polo Acuático alcanza plata
La Ciudad de México suma hasta el momento un total de 100 medallas en la Olimpiada Nacional 2016, de las cuales 29 son de oro, 39 platas y 32 bronces, mismas que la colocan en la cuarta posición del medallero general, por debajo de Jalisco, Baja California y Nuevo León.
En el patinaje sobre ruedas que se desarrolla en el estado de Baja California, la capital del país volvió a tener una buena participación con cinco medallas de oro, dónde Daniel Alexis Aranda Guerrero se adjudicó tres preseas de áureas para sumar un total de cuatro metales dorados de manera individual.
En la carrera 14-15 años, velocidad pista mil metros sprint, Daniel se llevó la presea de oro, lo mismo que Enriqueta Ramírez en la categoría de 16-17 años.
Aranda Guerreo agregó dos medallas más de primer lugar en la ruta de 16 kilómetros y en fondo pista 10,000 metros.
Las últimas preseas para la CDMX fueron por conducto de Valentina Barba y Jorge García en la categoría de 12-13 años 3 mil metros pista.
El polo acuático alcanzó una gran medalla de plata en la categoría de 14-15 años, al perder con la selección de Jalisco.
La escuadra de la CDMX estuvo integrada por Nahúm Rendón, Alejandro Calalpa, Dante Bortoni, Iván Cadena, Alejandro Bolaños, Andrés Solana, Diego Sánchez, Rodrigo Vergara, Sebastián Bernal, Adolfo Torres, Carlos Guzmán, Daniel Rojas y Samuel Orozco.
Este lunes inició en la Ciudad de México el baloncesto con sedes en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, Centro Paralímpico Mexicano y Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos.
   -- 

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.