Ultimas Noticias
recientes

LLEGA REFUERZO A POTROS UAEM

El mediocampista chileno Luis Antonio Pavez Contreras, se integra al conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Liga de Ascenso, cuenta con 28 años de edad y viene procedente del Coquimbo Unido de su país natal.

“Es una gran oportunidad, un buen desafió y también para poder dejar en alto el nombre de Chile en el extranjero, quiero responder  a las expectativas de la gente que confió en mí, quiero poner mi granito de arena para ayudar a que el equipo de los Potros que triunfe y ubicarnos en los primeros lugares de la tabla general” indicó el refuerzo equino.

Con ello ya el entrenador de los Potros UAEM, Omar Ramírez Lara cuenta con plantel completo y listo para el arranque del campeonato, el cual será este 15 de julio recibiendo a los Leones Negros de la UDG, compromiso a celebrarse en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Señaló el integrante equino que se considera un jugador de mucha entrega, rápido y con el firme propósito de apoyar a sus compañeros de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Así que los Potros de la UAEM, se encuentran listos para el arranque de la Liga de Ascenso y tener una destacada participación.


Con tecnología de Blogger.