Ultimas Noticias
recientes

Memo Rojas se ubica sexto en Austria




Memo Rojas Jr., terminó un fin de semana complicado con puntos importantes de cara al campeonato, sumando su mejor resultado de la temporada la cual terminó su primera parte.
Spielberg, Austria, 17 de julio de 2016.- Un fin de semana complicado fue el que tuvo que enfrentar el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien pudo hacer un buen trabajo en el último stint de manejo para el Greaves Motorsport este día en el Red Bull Ring. Con ello suma por ahora el mejor resultado de la temporada, sobreponiéndose a los que se tuvieron en las dos primeras fechas en las que se vivieron problemas mecánicos.
Rojas dejó a un lado su inexperiencia en el trazo y entregó el auto al caer la bandera a cuadros en la sexta posición, aunque un rebase en la última vuelta le quitó la quinta plaza con un auto que venía con mejores condiciones al montar llantas frescas en la parte final de la carrera. El sexto puesto permite sumar puntos importantes de cara al campeonato.
Partiendo desde la novena posición, el #41 del Greaves Motorsport fue manejado de inicio por Nathanael Berthon, quien pudo mantener el auto en la competencia la cual se vio llena de banderas amarillas en un trazo complicado y demandante para todas las escuderías. Julien Canal tomó la segunda parte de la carrera para el equipo y entregó el auto al mexicano en la octava posición.
Con esta competencia termina la primera parte de la temporada, la cual se reanudará el 28 de agosto en el trazo francés de Paul Ricard. Rojas y Canal, quienes han corrido todas las fechas con el equipo, están en la octava posición general de la LMP2 con 16 puntos.
CARRERA
Pos          Equipo                      Auto             Vueltas
1       Thriet by Tds Racing      Oreca 05        160
2        Eurasia Motorsport        Oreca 05        160
3        G-Drive Racing             Gibson 015S   160
6        Greaves Motorsport      LIGIER JS P2 159
MEMO ROJAS, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport:
“Tuvimos un resultado algo satisfactorio con el sexto lugar. No es el podio que esperábamos pero si muestra un poco de progreso con las dos primeras dos fechas en las que tuvimos fallas mecánicas. Seguimos trabajando ya que aún tenemos problemas con el setup del auto, de hecho, en las próximas semanas quizá tengamos un cambio radical con la organización del equipo, lo cual espero que nos pueda ayudar en las próximas carreras. Probablemente vamos a tener entrenamientos importantes y creo que si componemos los problemas que tenemos, estaremos muy cerca del podio. Gracias a todos por su apoyo, seguimos trabajando, dando nuestro 100% y esperemos que en la próxima fecha, subamos por primera vez al podio. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”
Con tecnología de Blogger.