Ultimas Noticias
recientes

NAVA Y CARREON CON PODIO EN EXPERTOS E INTERMEDIOS


En la MexBike Series los pilotos de la Escudería ND Racing – Liqui Moly – MotorBike  se llevaron a casa en la sexta fecha del serial, el 2do. lugar con Guillermo Nava Díaz en la moto número 24 dentro de la categoría de expertos y Alejandro Carreón en la categoría de intermedios con la moto No. 42 .
Durante todo el fin de sema ambos pilotos se estuvieron figurando en los primeros sitios tanto en las prácticas como en la calificación y al final lograron cristalizar buenos resultados.
“En la carrera me esforcé bastante, aplicándome en  las últimas vueltas para poder alcanzar a Carlos Galaviz realizar un rebase limpio  y llevarme el 2do lugar, que me permite sumar una buena cantidad de puntos”, dijo Guillermo Nava.
Por su parte Alejandro Carreón comentó que se sintió muy bien  durante  la carrera logrando  arrancar  bien, soltarse en las curvas con más confianza  y hacer frenadas más cortas, logrando mantenerme siempre en la punta y así obtener un buen resultado.  
Ambos pilotos de la Escudería ND Racing – Liqui Moly – MotorBike agradecieron a sus patrocinadores y comentaron que comienzan a preparase para la siguiente fecha en Zacatecas 
Con tecnología de Blogger.