Ultimas Noticias
recientes

OFICIALES DE LUJO PARA “ROCA“ VS MCLEOD

El consejo Mundial de Boxeo, máximo ente rector del pugilismo, designó a su cuerpo de oficiales para el combate titular que sostendrán la monarca absoluta mexicana Ibeth “Roca“ Zamora y la norteamericana Keisher “Fire“ McLeod por el cinto minimosca esmeralda y oro en el Palenque del recinto ferial de Metepec, Estado de México; y que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El equipo de colegiados es encabezado por el mexicano Juan José Herrera, quien será el supervisor del combate, donde la “Roca“ se podría consolidar como la mejor minimosca de todos los tiempos al superar la marca de defensas de la japonesa Naomi Togashi.
El tercer hombre sobre la superficie será el panameño Abdiel Barrgán, quien a sus 40 años es uno de los referees más consistentes del continente y un hombre de entera confianza para el WBC en peleas de título femenil, pues ha sido el referee en el combate por el cinto ligero donde la argentina Erica “Pantera“ Farías derrotó a Mary McGee, en el choque de peso pluma donde la canadiense Jelena Mrdjenovich se impuso a Francia Elena Bravo en Panamá y el duelo de peso minimosca donde Ibeth “Roca“ Zamora se impuso a la nipona Mari Ando.

En el historial del referee canalero aparecen combates estelarizados por los excampeones mundiales Liborio Solís, Celestino “Pelenchín“ Caballero, Chantall “Fiera“ Martínez y Luis “Nica“ Concepción.
Los tres jueces para el combate serán Tim Cheatham de Nevada, USA; Carlos Colón de Puerto Rico y Víctor Cervantes de la Ciudad de México, quienes serán los encargados de puntuar el emocionante combate que estelariza los “Sábados de Box“.

El pleito de título mundial encabeza la papeleta que organiza promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, misma que será transmitida completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.


Con tecnología de Blogger.