Noticias Quiubo

“Orgulloso de pertenecer a Dorados”: Gaspar Servio.

Gaspar Servio






El cancerbero ya trabajó al parejo de sus compañeros en la Pretemporada Dorada.

Culiacán, Sinaloa, 11 de julio del 2016.- Al mando de Gabriel Caballero, el Gran Pez trabajó este lunes en la grama del Splash Club Culiacán con miras al incio del Torneo Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX, mismo en el que el equipo de Sinaloa enfrentará en casa a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

La novedade en la práctica matutina fue la incorporación del guardameta Gaspar Servio. Al término de la práctica, Servio, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita expresando su sentir por vestir la playera áurea.

“Muy ansioso y orgulloso de venir a un club como Dorados, ya que aspira a volver a la Primera División, trataré de aprovechar la oportunidad desde donde me toque y si es dentro de la cancha daré todo de mí, estoy contento con el grupo y buscaré cumplir el objetivo de regresar a primera”, comentó.

Para el arquero nacido en Buenos Aires, Argentina, los pupilos de Gabriel Caballero han mostrado ser un equipo ordenado y con hambre de ser una escuadra protagonista en el próximo certamen.

“Es un club que hace las cosas bien, es un equipo ordenado, tuvo la desgracia de descender pero la pretemporada con Caballero ha sido muy buena, trataremos el día sábado de demostrar que seremos un equipo protagonista”, señaló.

Ser un jugador consistente día con día y dar el máximo en cada duelo del ASCENSO Bancomer MX con la playera áurea, es uno de los principales objetivos del juvenil de 24 años de edad.

“Si al equipo le va bien a mí me va a ir bien, este es un gran grupo estamos pensando así, trataré de dar lo mejor para el equipo y ayudar en lo que se me requiera”, concluyó.

El equipo de Sinaloa regresará el día de mañana a los entrenamientos a las 7:00 horas, tiempo de Sinaloa, en las instalaciones del Splash Club.