Ultimas Noticias
recientes

ORO PARA PAULO

· Desde la plataforma de 10 metros Paulo se ubica en lo más alto de pódium

Con una excelente técnica Paulo Feria conquistó la medalla de oro en clavados plataforma de 10 metros, en la fase de obligatorios, en el Nacional Juvenil 2016, que se desarrolla en el Centro Acuático Impulso Guanajuato.  

El clavadista mexiquense se ubicó en lo más alto del pódium al sumar en los obligatorios 154.35 unidades y dejar en segundo lugar a Fabián Gómez, de Jalisco, con 152.75 y en tercero a Raúl Muñoz, con 152.20, de Guanajuato.

El deportista del Estado de México se dijo sumamente emocionado por lograr esta presea, sobre todo porque la considera la prueba reina  y porque se despide con un oro de manera individual de este evento Nacional.

“Me siento muy contento porque es mi última participación, creo que estamos cerrando con broche de oro entonces para mi está perfecto; todos los competidores son muy buenos y siempre dan lo mejor”, indicó Feria.

Paulo aseguró que en cada una de las competencias se aprende algo y esta no fue la excepción, por lo que seguirá entrenando, para cosechar triunfos en otra instancia, ahora que deja la categoría juvenil.  

El clavadista mexiquense cerrará su participación en el Nacional Juvenil 2016 en los sincronizados de plataforma tres metros, donde hará mancuerna con Grisha Martínez, donde espera tengan un buen resultado que los coloque en la pelea por las medallas.

Con tecnología de Blogger.