Ultimas Noticias
recientes

Pancho Name segundo con sabor agridulce en Canadá

El piloto de la Ciudad de México, Francisco Name, y su navegante, Armando Zapata, sufrieron un problema en el diferencial trasero a dos tramos de completar la competencia.  Esto los privó del triunfo en el "Rallye Baie des Chaleurs" que se desarrolló en New Richmond, Canadá. 

Fue un Rally muy difícil, donde se recuperaron de un problema de visibilidad durante el último tramo nocturno del sábado que los llevó a ceder temporalmente el liderato por 5 segundos, para recuperarlo en los primeros tramos del domingo y estar nuevamente en el primer lugar. “Terminó el Rally, es una sensación agridulce, por una parte muy contentos con nuestro desempeño. Mientras el vehículo estuvo en buenas condiciones nos mantuvimos muy bien, hicimos muy buenos tramos tanto en el campeonato Nacam como en el campeonato canadiense. Anoche traíamos una buena ventaja hasta que se nos empaño el parabrisas, esto dificulataba nuestra visión y perdimos la ventaja, por lo que Triviño pasó al frente liderando por 5 segundos. Salimos con todo el domingo y pudimos recuperarnos descontándole 30 segundos más, hasta que como dice el dicho -los fierros no tienen palabra de honor- y se rompió el diferencial trasero. Sin embargo no me siento mal porque sé que hicimos un súper rally. El equipo hizo un trabajo espectacular en el servicio y salimos al último tramo a luchar con valentía.  Así son las carreras, pero seguimos en la lucha.” Comentó Pancho Name.

Fueron 14 tramos de velocidad en los que estuvo liderando los primeros 8 tramos hasta que surgió el problema de visibilidad. Recuperó el liderato en tramo 11º hasta la rotura del diferencial en el tramo 13º. “Este Rally nos demostró que vamos por buen camino. Tengo un equipo de gente apoyándome de forma impresionante y se que cuando se presenten las oportunidades estaremos listos para aprovecharlas. Me hubiera gustado entregarle el triunfo a mis patrocinadores CDMX Ciudad de México, RUA Servicios Petroleros, Monster Energy, Escudería Telmex, Geolis, Grupo Manzil, View Sports, Dickies, Don Herring Mitsubishi, Televisa, Kerui petroleum, Real Tech, así como a todos los que nos apoyan. 

De cualquiero forma, regresamos a mi Ciudad de México con la frente en alto, a trabajar duro para la próxima competencia en Costa Rica.  La revancha llegará el próximo fin de semana en Tehuacán por el campeonato nacional.” Finalizó diciendo Pancho Name. 

Por su parte Armando Zapata comentó: “Es una sensación de satisfacción con sabor amargo. Creíamos tener este rally en la mano, pero ni hablar, así son las carreras. El esfuerzo nos sabe a victoria, porque nos demostramos a nosotros mismos que podemos lograrlo.  Vamos por lo que sigue, muchísimas gracias”.

La actividad del equipo Name RUA Racing continuará el próximo fin de semana con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se disputará en Tehuacán, Puebla.
Con tecnología de Blogger.