Ultimas Noticias
recientes

Plantel Completo




Morelia, Mich. (30 de junio de 2016).- El Club Monarcas Morelia anuncia a los últimos refuerzos rumbo al torneo Apertura 2016, en el cual El Equipo de la Fuerza luchará #HastaElÚltimoAliento por la permanencia, la calificación a la liguilla y por ser un protagonista del futbol mexicano.
Roberto Hernández, Vicepresidente Deportivo de la institución Monarca, fue el encargado de darle la bienvenida a todos los elementos que portarán los colores rojo y amarillo para esta campaña en el balompié azteca.
Estas fueron las palabras de los ahora elementos Rojiamarillos:
“El futbol mexicano es muy bueno, es un gran salto en mi carrera, sé de la importancia que tiene el club al que llego, quiero hacer bien las cosas, hacer mi historia aquí y triunfar, vengo a ayudar” - Sebastián Vegas.
“Estoy muy feliz, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi carrera, vengo a aportar mi grano de arena para ayudar al equipo, ya había jugado fuera de mi país un par de veces, a diferencia de esas ocasiones llego más consolidado, más completo, sé lo que nos estamos jugando” - Raúl Ruidíaz.
Raúl Mario Ruidíaz Misitich
Posición: Delantero
Fecha de nacimiento: 25/07/1990
Lugar de nacimiento: Lima, Perú
Nacionalidad: Peruano
Edad: 25 Años
Estatura: 1.67 Mts.
Peso: 65 Kgs.
Equipos Anteriores: América Cochahuayco, Universitario Deportes, F.B.C. Melgar(Perú), Universidad de Chile (Chile) y Coritiba (Brasil).
Sebastián Ignacio Vegas Orellana
Posición: Defensa
Fecha de nacimiento: 04/12/1996
Lugar de nacimiento: Santiago de Chile, Chile.
Nacionalidad: Chileno
Edad: 19 Años
Estatura: 1.84 Mts.
Peso: 80 Kgs.
Equipos Anteriores: Audax Italiano (Chile).
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.