Ultimas Noticias
recientes

POTROS FC PIERDEN COMO LOCALES ANTE LEONES NEGROS DE LA UDG

Los potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, debutaron en la liga de ascenso mx enfrentando a los Leones Negros de la UDG.

El primer tiempo se jugó en tres partes. El alumbrado del "chivo" Córdoba al minuto 20 se apagó por completo por un periodo de 10 minutos aproximadamente, tras reanudarse las acciones, al minuto 40 de tiempo corrido, el central Alejandro Funk decidió parar el encuentro y mandar a los equipos al vestidor ya que las condiciones climatológicas eran extremas y por seguridad se tomo esta decisión., una vez que aminoró la precipitación pluvial, ambas escuadras regresaron al terreno de juego para concluir con la primera mitad.

En lo que a lo futbolístico se refiere, los visitantes se vieron más hechos y con más experiencia en esta división que los equinos de la UAEMEX y en términos generales se puede decir que los Potros de la Universidad Autónoma del estado de México están para buenas cosas en este torneo pero falta trabajo sobre todo del “quesos” González y Antonio López, refuerzos que llegaron pero que no mostraron nada novedoso ni interesante en este primer partido.

Los goles:
0-1 Ismael Valadez al minuto 4 
1-1 Moisés Hipólito al minuto 38 
1-2 Jorge Mora al minuto 45 
2-2 Antonio López al minuto 55 
2-3 Jorge Mora al minuto 66 
2-4 Jorge Mora al minuto 77

Para el próximo fin de semana, los Potros siguen su cabalgar y visitan a Murciélagos FC en el estadio Centenario “Los Mochis” en punto de las 21:00 hrs.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón









Con tecnología de Blogger.