Ultimas Noticias
recientes

POTROS FC POR EL PRIMER TRIUNFO COMO LOCALES

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se reportan listos para encarar lo que será su segundo juego como locales y tercero de torneo regular en la liga de ascenso MX.

El cotejo tendrá lugar en el estadio Alberto “chivo” Córdoba, mejor conocido como C.U. ante unos viejos conocidos apodados “La Jaiba Brava” y dará inicio en punto de las 19:00 hrs., el viernes 29 de julio de los corrientes.

Después de su visita la semana pasada  a los Mochis Sinaloa donde lograron su primer triunfo doblegando a Murciélagos FC por 2 tantos a 1, el estratega Omar Ramírez y su cuerpo técnico trabajaron para mejorar los errores que se cometieron con la finalidad de salir con el triunfo ante Tampico Madero.
“veo al equipo muy conectado, muy motivados. Son muchos jugadores y algunos les ha tocado jugar y a otros ir a tribuna pero ya vieron que en el momento en que tengan la oportunidad de jugar lo van a tener que aprovechar, no puede haber margen de error, no puede haber lesionados, expulsados ni bajas porque el otro está listo para jugar.” comento Ramírez.

Tomando en cuenta el tema de la porcentual, este será un encuentro en donde los equinos no tendrán las cosas fáciles, así que la mentalidad para encarar el duelo es la de salir a ganar sin descuidar al rival y aprovechar la condición de local para dar un partido donde las cosas salgan favorables.

Para ello, los refuerzos son de suma importancia en el planteamiento de Omar Ramírez, al respecto comento: “Los refuerzos prácticamente ya se han acoplado, obviamente hay detalles pero los jugadores que llegaron, son jugadores con más experiencia y que aparte de todo vienen de procesos con distintos entrenadores y eso les hace ser más objetivos, más directos y me preguntan, no se quedan con la duda y hace que esto avance más rápido.” 

“La apertura de su servidor para con ellos la hay y viceversa, los noto muy dispuestos y hay que aprovechar eso para seguir creciendo” finalizo.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón




Con tecnología de Blogger.