Noticias Quiubo

Presentan Pelea de Campeonato en Metepec

* Ibeth “La Roca” Zamora Buscará Defender su Corona ante la Norteamericana, Keisher “Fire” McLeod

De manera oficial se anunció la pelea de campeonato mundial del WBC entre Ibeth “La Roca” Zamora y Keisher “Fire” McLeod, función que se efectuará el próximo sábado 16 de julio en el Centro de Espectáculos del Recinto Ferial de Metepec.

La presentación tuvo lugar en el Museo del Barro de la demarcación, en donde medios especializados en el deporte del cloroformo, fueron anunciados de la justa boxística.
Ibeth Zamora, agradeció la oportunidad de poder realizar la séptima defensa de su corona en Metepec y reconoció que en el municipio se siente en casa y respaldada.

“Un gusto poder estar en Metepec, agradecida con Dios de defender una vez más el campeonato, agradezco a Homero Díaz y por supuesto al presidente municipal, David López, porque nos abrieron las puertas una vez más en su municipio, me siento como en casa”, sentenció la mexiquense.

Por otra parte, el oriundo de Metepec, Josué “Chino” Veraza, quien también tendrá actividad en la velada aseguró que va por el triunfo ante su gente.
“Agradezco a Homero por siempre estar ahí, estoy comprometido con Metepec, hay mucha gente que me apoya y que me sigue, quiero entregar otro triunfo más, mi rival es fuerte, pero nos preparamos bien para poder representar a mi municipio”, aseguró el oriundo de Metepec.

Esté viernes los noqueadores tienen una cita con la romana en la tradicional ceremonia de pesaje, actividad que tendrá lugar en las Escalinatas del Calvario de Metepec a las 12:30 horas.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón