Ultimas Noticias
recientes

PSYCHO Y PENTAGÓN ENCABEZAN EL GRAN CARTEL DE TOLUCA

Arturo Perez.

Una vez más Triple AAA llega a Toluca con un gran elenco encabezados por el BULL TERRIER MATCH entre Psycho Clown y Pagano, esta contienda cada vez se vuelve un agarrón entre ambos luchadores y que seguramente muy pronto podría estallar en algo más  y la capital mexiquense sería testigo de que se confirme una apuesta en la velada del 29 de julio en el Gimnasio Agustín Millán.

En la lucha semifinal se presentarán; Texano Jr, Drago y Aerostar, buscarán de una vez por todas borrar del cuadrilátero  ha Pentagón Jr. Daga y Joe Lider, en esta lucha se confirma que ambos gladiadores tanto Texano Jr. Y Pentagón Jr. no caben en el ring, así que seguramente se podría desatar una apuesta más.

En la especial de tercias la Parka, Argenis y Bengala, se le3s presenta una oportunidad más para poder demostrar que pueden  contra Averno, Chessman y Ricky Marvin, pues  la Parka cada que enfrenta a Chessman  luce muy disminuida y ahora que se han reforzado con Ricky Marvin seguramente la tercia roja será de “terror” para cualquiera.

Así mismo Toluca será la primera ciudad en la que se presenten dos gladiadores de talla mundial y serán la sorpresa de la noche  y habrán de enfrentarse Angelico y Jack Evans.

Para completar el gran cartel en la segunda lucha Mary Apache, Faby Apache y El Elegido tratarán de medir fuerzas ante Super Fly, Hijo del Pirata Morgan y la Hiedra.

Recordar que la Función inicia 8:45 de la noche y arrancará con la presentación los minis: Mini Drago, Octagoncito y Dinastía vs Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Lanzalot.

La venta de boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas de la Agustín Millán, con precios populares.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón




Con tecnología de Blogger.