Ultimas Noticias
recientes

RECOMENDACION PARA ESTAS VACACIONES

En el centro histórico de la capital mexiquense, a partir de esta semana la prestigiada marca DELICHURROS abre sus puertas para brindarte una experiencia inigualable en cuanto a sabor se refiere.

En DELICHURROS podrás encontrar un concepto totalmente distinto a lo que conoces, ya que gracias a su proceso de elaboración y a la harina especial importada de Estados Unidos (que no encapsula el aceite), le da un sabor exquisito que lo hace único.

DELICHURROS ofrece un atractivo menú con churros rellenos (de cajeta, lechera y diferentes mermeladas), churro español, wafles, malteadas, café y frappes entre otras delicias que te encantarán.

Esta franquicia fue inaugurada por el Director General de DELICHURROS Alfredo Malagón, quien deseo el mayor de los éxitos a su nuevo franquiciatario, Gabriel Pineda, quien considera que este concepto será muy bien recibido por lo Toluqueños.

DELICHURROS tiene presencia en diversos Estados de la República Méxicana, e incluso, ha sido exportada a países como Corea (donde tienen 40 sucursales), Japón, Alemania, España, Estados Unidos y Colombia, entre otros.

Los invitamos a visitar esta nueva opción culinaria. DELICHURROS se encuentra ubicado en Juárez Sur #211 colonia centro, el interior de Gran Plaza Toluca, en el primer piso. El horario de atención es de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.







Con tecnología de Blogger.