Ultimas Noticias
recientes

REYES DEL NOCAUT EN MONTERREY

El mexicano Miguel “Micky“ Román y su rival el temible ponchador filipino Jerope “Niño de Oro“ Mercado aprobaron satisfactoriamente el pesaje reglamentario previo a su duelo de este sábado en el Gimnasio José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León; donde estará arriesgando su posición de privilegio en las listas del Consejo Mundial de Boxeo en transmisión de Televisa Deportes.

La Explanada del Palacio Municipal de Guadalupe, Nuevo León; fue el marco perfecto para que se llevara acabo la ceremonia de pesaje de la cartelera denominada “Reyes del Nocaut“, misma que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions bajo el patrocinio de Cerveza Victoria y Playboy México, misma que llegará a millones de hogares completamente en vivo a través de la señal de “Sábados de Box“.

En el duelo estelar de la cartelera que promete elevar al máximo la temperatura el siempre espectacular “Micky“ estará buscando revalidar su condición de retador oficial en la división de los superplumas al encarar al peligroso filipino en duelo que podría arrojar al próximo contendiente al título del mundo.

Román Portillo, luciendo en buena forma física no tuvo problemas para registrar 61.700 kg. dentro del límite acordado para el combate; mientras que el originario de Misamis Oriental, también luciendo un cuerpo bien trabajado registró 61.000 kg. siendo ambos declarados aptos por el supervisor en turno del Consejo Mundial de Boxeo.

El choque semiestelar de la velada tendrá frente a frente en guerra civil al orgullo de Apodaca, Jairo “Doberman“ López (60.500 kg.) quien busca acercarse cada vez más a la oportunidad titular y para ello tendrá que medirse al noqueador de Guadalupe, Sergio “Dandy“ Puente (60.500 kg.) en un choque de regiomontanos que promete un electrizante desenlace dentro de la escala de los livianos.
El duelo por la supremacía de la categoría de los supergallos, tendrá frente a frente al local José “Gallito“ Reyes (55.000 kg) y al recio ponchador capitalino Efrain Pérez (54.000 kg.) quienes se enfrascarán en una guerra acordada a ocho episodios en la escala de los 55.300 kilogramos; y que será la que estelarice la transmisión que hace TDN a todo el continente del respaldo de la cartelera.

En otro interesante duelo de noqueadores, el  regio Alexis “Baby“ Reyes (57.700 kg.) se enfrenta con el hidrocálido (57.700 kg.) se miden en duelo a seis asaltos en peso pluma; el noqueador invicto Yudel “Guerrerito“ Reyes  buscará seguir con su impresionante marca cuando se mida al coahuilense David “Flash“ Martínez en pleito dentro de la división minimosca.

En duelo dentro de la escala de los superwelters, Marcos Gómez y David “Spider“ Cruz chocan a cuatro giros en duelo de regios al igual que Ángel “Cachorro“ Contreras quien medurá fuerzas con Rolando Piña en la división de los supergallos; mientras que Debani Balderas se mide en combate de guantes rosas con Monserrat “Pumita“ Ramírez en peso supermosca a cuatro tandas.
En otras combinaciones Alejandro Cuevas se mide a Luis Gallegos en el debut profesional de ambos, quienes fueron medallistas en Olimpiada Nacional; el tapatío David Alegría también debuta en el profesionalismo frente al local  Ángel “Gigio“ Gómez en superligero.







Con tecnología de Blogger.