Ultimas Noticias
recientes

SALVADOR DE ALBA JR. POR PODIO EN EL GRAN PREMIO HUAWEI

Salvador DeAlba Jr



Salvador de Alba Jr. llega a la sexta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, Gran Premio Huawei, con su auto #48 de Sidral AGA Racing Team- Red Cola- Squirt- Mi Choco situado en la posición 10 de la tabla general y con grandes posibilidades de escalar en una categoría tan competida como lo es la Súper ,V8 en la que ha sorprendido con actuaciones como la que consiguió la fecha anterior en Aguascalientes, llevándose su primer pole y finalizando en el Top-5 luego de una carrera complicada. Además en esta fecha correrá con los colores de Red Cola, luciendo un nuevo diseño.

“Para algunos ha sido sorpresa nuestro rendimiento, pero la realidad es que todo esto es parte del trabajo que venimos realizando con el G3C Racing. El esfuerzo y la preparación se están reflejando en los resultados, así que seguiremos haciendo las cosas de la mejor forma para que el buen paso continúe. Ahora estamos en una buena posición. El campeonato está muy cerrado y si logramos cosechar una buena cantidad de puntos, seguramente podremos escalar en la tabla general. Además esta fecha vamos con los colores de Red Cola, esperando que el diseño sea del agrado de todos”, comentó el Salvador.

El reto para Salvador de Alba Jr. este fin de semana se llama Moisés Solana, pista de 1750 mts, donde quiere seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles.

“Ninguna pista es fácil, cada una tiene su pro y su contra para cada piloto. Por supuesto que hay algunas que se te dan más que otras, pero en todas hay que poner el 100%, ser constantes y pelear de gran manera. Pachuca seguramente tendrá un gran ambiente en las tribunas como ya ha sido una constante en este campeonato, espero contar con su apoyo porque de verdad eso es sumamente importante y los invito a seguir de cerca al #48 Sidral AGA Racing Team- Red Cola- Squirt- Mi Choco”, finalizó Salvador.

La Súper Copa Telcel pondrá a vibrar al Autódromo Moisés Solana los días 15, 16 y 17 de julio con el “Gran Premio HUAWEI”, en donde Salvador de Alba Jr. querrá seguir con el buen paso para seguir sumando puntos importantes en los Súper V8.

Con tecnología de Blogger.