Ultimas Noticias
recientes

Santos Trabaja Enfocado en el Encuentro ante Monarcas





Torreón, Coah., 28 de Julio de 2016.- Con la mente puesta en el conjunto de Monarcas Morelia, rival al que enfrentarán el próximo domingo en el Estadio Corona, los Guerreros trabajaron esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, principalmente concentrados en aspectos regenerativos tras el partido de Copa MX ante FC Juárez jugado el día de ayer.

La principal novedad en la práctica fue la participación del refuerzo Mauricio Cuero, quien entrenó al parejo del grupo que tuvo menor o nula actividad en el choque frente a Bravos.

Laguneros y michoacanos se encuentran en una situación similar, toda vez que buscan su primera victoria en el Torneo Apertura 2016, registrando hasta el momento un empate y un traspié en el arranque del mismo.

El cuadro santista tiene una cuenta pendiente con Monarcas, ya que en su último enfrentamiento en territorio lagunero la escuadra purépecha se llevó el triunfo por marcador de 3 a 2.

En relación al accionar del equipo en el inicio de la campaña y la mentalidad de cara al compromiso contra Morelia, el zurdo Ulises Dávila compartió:

“Quizás el equipo no se ha encontrado, contra Tigres no se hizo mal partido, fue un duelo complicado y se sacó un punto importante, después vamos a Veracruz y se pierde, ante Juárez nos sacan el triunfo que se podría pensar era para nosotros, el equipo está un poco falto de confianza, tenemos que encontrarnos todos, hay que trabajar en los siguientes días para sacar un buen resultado contra Morelia”.

Ocupados en mejorar…

Sí, hay que ocuparnos, faltan tres días para el siguiente partido, es vital para nosotros, hay que estar con la cabeza fría, sacar el resultado y que el equipo vaya en mejoría cada vez.

¿Qué hacer el próximo domingo?

Ganar, retomar, volver a jugar bien, tener el balón, es lo que nos está faltando, el equipo no se ha encontrado del todo, hay que trabajar en eso, meter las ocasiones que tengamos.

En tanto el capitán Carlos Izquierdoz señaló lo siguiente tras el duelo contra Bravos:

“Obviamente no esperábamos arrancar así, recién empieza, hay que seguir trabajando, tuvimos un primer tiempo bueno, en el segundo dejamos crecer al rival, es normal que pasen esas cosas, alguna situación iban a tener y lamentablemente la metieron”.

Habrá que trabajar en el entendimiento del equipo…

Hay muchos chicos nuevos principalmente de media cancha hacia adelante, defensivamente creo que el equipo está bien, nos llegan poco, cuando nos llegan tenemos a Agustín (Marchesín) que siempre saca todo, nos falta complementarnos de mitad de cancha hacia adelante, ahora se está recuperando Djaniny (Tavares), se había lesionado (Freddy) Hinestroza, llegó (Mauricio) Cuero, son muchos jugadores que pueden marcar una diferencia de acá en adelante, esperemos tenerlos rápido y que haya entendimiento.
Con tecnología de Blogger.