Ultimas Noticias
recientes

Se viene la Rodada Molera

* Coyotepec será el escenario para la realización de la séptima edición de la competencia ciclista “Rodada Molera”.

La comisión de CICLOTURISMO de la Asociación de Ciclismo Mexiquense (ACIMEX) A.C. en el Estado de México encabezada por Ulises Hernández Barrón, y el Club de Ciclismo de Montaña CoyotesBike de veintiún años de existencia, llevarán a cabo la tradicional “Rodada Molera” el próximo domingo 24 de Julio en el municipio de Coyotepec, en el Estado de México.

El evento de ciclismo de montaña MTB promete hacer disfrutar a sus participantes de los majestuosos paisajes que ofrece esta zona de la entidad mexiquense, como lo es la Sierra de Tepotzotlán que la convierte en una de las mejores rutas ciclistas de su tipo en el centro de la República Mexicana, sin olvidar que es por las festividades del municipio de Coyotepec y la Feria del Mole y el Pulque que se realiza el evento deportivo.

Para esta edición de la Rodada Molera el comité organizador ha determinado que se implementen dos rutas, una de 20 y una de 40 kilómetros que convierten el evento en algo ideal para los ciclistas principiantes, intermedios, avanzados y elite.

A decir de Ulises Hernández Barrón, encargado de Cicloturismo en el Estado de México, lo que se necesita para participar es bicicleta de montaña en muy buenas condiciones, casco obligatorio, herramienta básica, cámara de refacción y cubrir la cuota de recuperaciónde -100 pesos para la distancia larga y 80 pesos para la distancia corta- (para abastecimiento y comida) y muchas ganas de divertirse.
“Es una rodada cicloturística de montaña en dos distancias, esperamos más de 700 ciclistas; esta rodada surge de la fiesta del municipio y los ciclistas podrán encontrar dos rutas padrísimas creadas por CoyotesBike que encabeza Alex Pineda que están muy demandantes, además de seguridad, ambulancias, y después de la rodada tendremos un convivio ciclista”, afirmó en entrevista Hernández Barrón.

La concentración de ciclistas será en la plaza principal del Centro de Coyotepec desde las 7:30 a.m. y el banderazo de salida a las 10:00 a.m. CoyotesBike tiene todo listo para esta 7ª edición de la Rodada Molera que este año espera superar nuevamente su record de asistencia a unos 700 pedalistas que tomen parte.
Después de la rodada se podrá disfrutar de los mejores moles verdes y rojos de la región en una amena convivencia con toda la familia ciclista.

Si deseas más información o inscribirte puedes hacerlo a través de su página de Facebook (http://facebook.com/coyotesbike.mtb), mediante correo electrónico a coyotesbikemtb@gmail.com o bien el día del evento, haciendo entregara de paquetes a los primeros 400 inscritos.



Con tecnología de Blogger.