Ultimas Noticias
recientes

Sesión física y táctica para los Tiburones Rojos en el CAR





  • ·         El equipo trabajó en el gimnasio y en la cancha
  • ·         Se concentran en el arranque de la Liga MX


Veracruz, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplieron este martes con una intensa sesión de preparación, preparando el primer duelo de la campaña Apertura 2016 de la Liga MX.

El cuadro porteño se presentó en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano, para cumplir con su práctica del día, ya con miras al compromiso de la fecha 1, en que visitarán a los Gallos de Querétaro.

La orden inició con un trote por las instalaciones y una rutina de estiramientos, a la que siguió una sesión de fuerza en el gimnasio del inmueble, misma que fue dirigida por los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, quienes ordenaron repeticiones en el tronco superior e inferior.

Posteriormente, los jarochos pasaron al terreno de juego, para trabajar en una dinámica en medio campo con tres equipos, buscando anotar en tres de las metas ubicadas en la zona, misma que fue dirigida por el estratega Pablo Marini.

Otro grupo de futbolistas, desarrollaron resistencia con una carrera alrededor del campo, la cual cambiaba de intensidad dependiendo la orden de los profesores.

La sesión finalizó con estiramientos a un costado del terreno de juego.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán a una sesión, programada para las 7:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento, misma que se hará a puerta cerrada, y sin atención a los medios de comunicación.

Los futbolistas Juan David Pérez y Luis Sánchez, atendieron a los reporteros presentes este martes en la práctica:










JUAN DAVID PÉREZ

-El arranque de la Liga MX está a la vuelta de la esquina.
“Lo que estamos esperando es arrancar con pie derecho, creo que eso nos daría bastante confianza, a pesar de la actuación que se hizo, creo que el equipo jugó bien, ahora estamos pensando en Querétaro el fin de semana, y tratar de empezar con pie derecho los tres puntos”.

-Se te vio nivel para pelear por un puesto titular.
“Los once que están y los que estamos el banco, sabemos que todos queremos remar para el mismo lado, creo que es un equipo, un grupo, una familia; todos sabemos lo que queremos y todos vamos a luchar por cada día hacer las cosas de la mejor manera, y cuando nos den oportunidad, aprovecharla también”.

-Ahora contarás con más oportunidades de juego.
“Estamos empezando a demostrar el fútbol que me caracteriza, que es un fútbol rápido y para adelante, encarar. Por ahí a veces un poco de ahogo en el partido, pero creo que es de los que entramos, siempre vamos a sentir, creo que aproveché de la mejor manera y espero seguirlo haciendo así”.

LUIS SÁNCHEZ

- ¿Cómo se encuentra el equipo de cara a la fecha 1?
“Enfocarnos en lo que viene que es el inicio del torneo, y empezar de la mejor manera contra Querétaro. Yo creo que vamos de menos a más, ahí vamos poco a poco adaptándonos y esperando llegar el sábado de la mejor manera”.

- El técnico te ha usado como lateral ¿Te sientes cómodo en la posición?
“No la desconozco, ya me ha tocado jugar con otros entrenadores ahí, y trató de hacerlo de la mejor manera. Lo que un jugador quiere es estar jugando, y ahora sí que donde te ponga el entrenador tratas de hacerlo lo mejor posible para ganarte ese puesto con un compañero que sea de donde sea”.

- ¿Estás motivado por tu regreso a la primera división?
“Te da ánimo, te dan ganas de seguir trabajando día a día y hacerlo lo mejor posible para darle argumentos para que te ponga”.
Con tecnología de Blogger.