Noticias Quiubo

SULTANES DESPLIEGA OFENSIVA Y CORTA MALA RACHA



 
Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 30/Junio/16.- Dave Sappelt se fue de 6-4 con cuatro producidas respaldando la serpentina de Edgar González y Sultanes cortó la mala racha imponiéndose 12-5 a Puebla.
Pericos abrió el marcador en la apertura de la segunda entrada con imparable productor al central de un par de Sergio Pérez.
Sultanes respondió con jugoso rally de 11 carreras en el cierra de la tercera entrada donde hicieron explotar al abridor César Carrillo y le dieron la vuelta al juego 11-2.
Óscar Sanay produjo una en la cuarta con sencillo al central y César Tapia disparó cuadrangular (13) con Rubén Rivera en los senderos en la sexta para acercarse 11-5.
Sappelt produjo una más en el fondo de la fatídica para el 12-5 definitivo.
Edgar González se llevó el triunfo (8-1) con 6.0, 8 hits, 5 limpias, 1 base, 4 ponches, 1 cuadrangular, dejando su efectividad en 2.75. Lo relevaron Adrián Guzmán, Hassan Pena y Marco Carrillo quien reapareció en gran forma retirando en tres la novena entrada.
César Carrillo fue el derrotado (5-7) con 2.1, 5 hits, 8 carreras, 7 limpias, 2 bases, dejando su efectividad en 4.69. Lo relevaron Wes Torrez, Rogelio Bernal y Benny Suárez.
Juego de 2 horas 58 minutos y 15,394 aficionados.
A mitad del juego la directiva de Sultanes de Monterrey hizo entrega de la Presea Ing. José Maiz Mier al Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo León.
Con esta victoria Sultanes (48-26) rompe la peor racha del año de cuatro descalabros consecutivos, al tiempo que termina con la de Puebla (51-23) de ocho triunfos al hilo.
Mañana Puebla visita a Reynosa, mientras que Sultanes recibe a Guerreros de Oaxaca a las 19:05 hrs. con el debut del regiomontano Mario González (4-7, 3.21).