Ultimas Noticias
recientes

Triunfo para Abraham en los Tractos en Súper Copa Telcel







Epazoyucan, Hidalgo, 17 de julio de 2016.- Abraham Calderón se llevó el triunfo en los Tractocamiones y se afianzó en el liderato, mientras en los Súper V8, Toño Pérez realizó una gran remontada y se adjudicó la cuarta posición en la sexta fecha de la Súper Copa Telcel celebrada en Pachuca.
Fue una complicada tarde en el Autódromo Moisés Solana, tras diversos accidentes, así como banderas amarillas, el Equipo Telcel pudo recuperar un podio y un top-5 , mismos que lo colocan en la lucha por el campeonato en ambas categorías.
Abraham, piloto del auto #2 ARRIS-Telcel-Formex Swiss Watches, no pudo completar la gran carrera que venía haciendo; se ubicaba en la cuarta posición cuando Rubén Pardo sufrió un trompo en la recta principal justo al salir de la curva, Calderón estaba saliendo del lugar y le fue prácticamente imposible evitar el contacto que finalmente lo llevó a abandonar la competencia.
“Desafortunadamente salimos de la competencia, teníamos un buen ritmo, un buen auto y podíamos pelear el podio sin problemas. Nos encontramos un auto detenido saliendo de la recta, no pudimos evitarlo, nos perjudicó, y tuvimos que salir de la carrera por los daños en el auto. Seguiremos trabajando para las fechas que quedan. Tengo sentimientos encontrados y estoy feliz de haber logrado el triunfo en los Tractos. Muchas gracias a toda la afición y a mi equipo por el trabajo realizado”, enfatizó el regiomontano.
En tanto, Toño Pérez, en eel auto #4 Telmex-Telcel-OneLife-One Coin-Infinitum, se quedó con la cuarta posición tras largar desde la decimoquinta plaza. Fue un gran carrera la que vivió el tapatío, ya que con mente fría y poco a poco pudo ir escalando posiciones. Incluso se ubicaba tercero en la última vuelta, pero decidió arriesgarlo todo y salir a buscar un mejor puesto, desafortunadamente no lo logró, y se tuvo que conformar con la cuarta plaza. 
Al concluir las actividades, resaltó: “Estoy muy contento, creo que hemos hecho una carrera muy inteligente, no teníamos el ritmo para estar adelante y teníamos que ser muy pacientes para obtener un buen resultado aquí en Pachuca. Teníamos un panorama muy complicado el fin de semana y y afortunadamente pudimos conseguir un cuarto lugar que nos da buenos puntos y nos hace seguir escalando posiciones en el campeonato”.
Con tecnología de Blogger.