Ultimas Noticias
recientes

Viajan optimistas otros cuatro deportistas mexicanos a Rio



FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO MEXICANO
Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera (remo), así como Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros (voleibol de playa), viajaron optimistas y con el ánimo por las nubes a su cita con los Juegos Olímpicos Río 2016.

Kenia Lechuga era la más, contenta y despues de cada frase suya, una fuerte sonrisa que daba la muestra de de su felicidad por haber llegado el momento de partir a territorio brasileño.

"Estoy super emocionada, se me realiza el sueño de todo deportista, ir a unos Juegos Olímpicos", apuntó.

Dijo que su único sueño, en estos momentos, es competir el 6 de agosto y mejorar sus marcas. "He escuchado que la pista está muy sucia, pero ya estuve hace unos meses en el escenario, y para mi, está bien.

Juan Carlos, por su parte, afirmó: "¡Llegó el día!. Nos vamos a Río con la ilusión de hacer un buen papel".

Fue sincero y expresó que su meta es quedar entre los 10 primeros lugares "porque hay que ser realistas. lo único que puedo asegurar es que me moriré en la raya".

Aseguró que por el momento considera lo anterior, pues participará en e siguiente ciclo olímpico y "entonces sí, ya veremos a lo grande".

Con los remeros también salieron los jugadores de voleibol de playa, y Juan Virgen señaló que "vamos a disfrutar la competencia y con la mentalidad puesta en triunfos porque ya les hemos ganado a los mejores binomios del mundo.

Tanto Rodolfo como un servidor estamos emocionados porque hemos concretado ir a unos Juegos Olímpicos. Nos sentimos contentos y motivados, sobre todo por tantas muestras de apoyo que hemos recibido".

Los mexicanos enfrentarán en la playa de Copacabana a Italia (7 de agosto), estados Unidos (9) y Túnez (11)
Con tecnología de Blogger.