Ultimas Noticias
recientes

YURI EN CONCIERTO

En traje multicolor interpretando el tema “Este amor no se toca” y acompañada de bailarines, la noche del pasado sábado 10 de julio, la artista internacional Yuri abrió el concierto ante un teatro Morelos de la ciudad de Toluca que la recibió entre gritos y aplausos después de 15 años de no visitar la capital mexiquense.

El recorrido musical que otorgo la mexicana, fue una selección minuciosamente cuidada para que los fans salieran del recinto sumamente contentos al recordar aquellas canciones que hicieron de su juventud momentos inolvidables.

Con 10 cambios de vestuario, acompañados de coreografías y escenarios al estilo de Las Vegas, “la jarocha” puso a cantar al público por más de dos horas y media temas como: “Maldita Primavera”, “Dame un Beso”, “Amor mío déjala”, “La Isla del Sol”, “Es ella más que Yo”, “Detrás de mi Ventana”, “El espejo”, “Cuando baja la marea”, entre otros.
Durante el desarrollo del concierto, Yuri se dio tiempo para interactuar con el público y contar algunas anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera musical. “Gracias por haber venido esta noche a divertirse conmigo, sabemos que es un poquito difícil la situación económica del país, en verdad les agradezco., les aseguro que pasaremos una noche llena de colores, buena música y mucha diversión” comento “la Guera”.

Para finalizar la velada musical, Yuri hizo un homenaje a todos los intérpretes, compositores y arreglistas que surgieron del prestigiado Festival OTI lo que ocasiono la ovación del respetable y despedirla de pie.
El esfuerzo que hace el DIF del estado de México al hacer alianzas de trabajo con empresarios como Producciones Quiroz, sin duda alguna son el resultado de este tipo de espectáculos y los invitamos a que estén pendientes de las sorpresas que nos tienen preparadas a futuro., por supuesto Revista Quiubo, llevará hasta a ti todos los detalles.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón








Con tecnología de Blogger.