Ultimas Noticias
recientes

ANDREA BORREGO CAMPEONA ABSOLUTA CATEGORIA FITNESS WELLNESS

“Me sentí muy feliz, la verdad es que me prepare mucho para esta competencia. Vine a dar todo sobre la tarima, me voy muy satisfecha, muy contenta con el resultado de mi esfuerzo” Andrea Borrego.

Con esas palabras nos recibió emocionada nuestra amiga y compañera después de su participación en la Copa Prestige 2016 que se celebró en el Teatro de la Juventud, en la Ciudad de México el pasado 21 de agosto de 2016, donde gano en la categoría Fitness Wellness y campeona Absoluta.

Andrea Borrego, al bajar de la tarima corrió a festejar sus logros con todos los que nos encontrábamos cerca, entre abrazos, risas y muchas sentimientos de emoción, la campeona absoluta se dio tiempo de agradecer a todas las personas que le han estado apoyando desde el principio de su carrera como atleta, a su entrenador Enrique Ramírez, Ricardo Rueda, Familia, a Revista Quiubo por la cobertura del evento y de toda la preparación que se hizo.

Finalmente, a sus seguidores les agradeció el apoyo y palabras de motivación que le han brindado y los invito a que sigan pendientes de su carrera ya que en www.revistaquiubo.com y en todas las redes sociales se estarán anunciando las próximas competencias.













Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.