Ultimas Noticias
recientes

ARRANCA LIGA INTERMUNICIPAL DE PELOTA VASCA

Con la participación estimada de más de 200 deportistas, se pondrá en marcha a partir del próximo 30 de agosto la Primera Liga Intermunicipal de Pelota Vasca, con la finalidad de fomentar la práctica del frontón en el Estado de México.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Gabino Apolonio Oro, director operativo de Cultura Física y Deporte; Efraín Esquivel presidente de la Asociación de Pelota Vasca del Estado de México y David Bautista Sánchez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenango del Valle.

Informaron que la primera fecha se realizará el 30 de agosto en el Frontón “Don Benja”, localizado en calle Mina No. 104, entre Independencia y Abel C. Salazar, en Tenango del Valle, lugar en donde los interesados podrán inscribirse ese mismo día a partir de las 9:00 horas, dando inicio a la competencia a partir de las 12:00 horas.

Las inscripciones serán gratuitas y habrá una premiación en efectivo para los tres primeros lugares, como estímulo al fomento del deporte y la sana competencia.

La Liga comenzará con la modalidad de mano tres paredes con pelota de tenis y estará abierta a todas las categorías; se espera la participación de más de 200 pelotaris de toda la entidad.

Apolonio Oro reconoció el esfuerzo por parte de la Asociación y de los ayuntamientos, especialmente el de Tenango del Valle, en donde iniciará esta serie de competencias que se realizarán en municipios aledaños.





Con tecnología de Blogger.