Ultimas Noticias
recientes

ARRANQUE DORADO

* Carlos Mercenario continúa su paso triunfador

En el atletismo de la Olimpiada Nacional 2016, que se desarrolla en la pista Centenario, el Estado de México arrancó con paso triunfador, al conquistar tres medallas de oro, en el primer día de competencias.

Carlos Mercenario Arsof, demostró que la calidad que tiene de herencia y se impuso de manera contundente en los 10 mil metros de marcha, de la categoría 16-17 años, con un tiempo de 47:11.63 minutos; para dejar en segundo lugar al representante del Instituto Politécnico Nacional, José Luis Oseguera, con 47:40.10 y dejar en tercer lugar a Jan Banda, de Chihuahua, con 47:40.21.

También en marcha, pero de la rama femenil de la categoría 14-15 años, las mexiquenses Sofía Elizabeth Ramos Rodríguez María Fernanda Santiago Francisco, se llevaron la medalla de oro y plata respectivamente, para así poner de manifiesto quien tiene la hegemonía en este deporte.

El tercer oro para los mexiquenses fue para Vanesa Osorio Jiménez, en los dos mil metros planos, en la categoría 14-15 años, con un tiempo de 6:47.51 minutos; el segundo lugar fue para Ana Esquivel Jiménez de Quintana Roo, con 6:54.00; en tanto que el tercero fue para Ariadna Méndez 6:56.63.



Con tecnología de Blogger.