Ultimas Noticias
recientes

Baby Juárez da vuelta a la página y se enfoca en nuevos retos

Como “una gran experiencia” calificó en su carrera el capitalino Saúl Juárez, la pelea de título mundial que disputó la semana pasada en Chonburi, Tailandia, ante el campeón de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo, Wanheng Menayothin, señalando que regresa con la cara en alto después de enfrentar al campeón tailandés a domicilio, a quien le hizo una gran pelea tras doce intensos rounds.

De visita en el tradicional Martes de Café para platicar con los medios de comunicación sobre su pelea de campeonato del mundo, el ‘Baby’ Juárez afirmó que el combate que brindó en Tailandia le da para pensar que tiene el nivel para disputar un nuevo título mundial más adelante, pues ha sido uno de los pocos retadores que han llegado al límite de las doce vueltas, disputándole el título a domicilio a Menayothin.

“Hicimos una buena pelea, pero el siempre pelear como visitante es algo en contra. No pongo pretextos, él hizo su pelea y me ganó. Estamos contentos con lo mostramos en el ring, le ganamos varios rounds y por eso fue una decisión muy cerrada”, expresó el ‘Baby’ ante las preguntas de la prensa especializada.

Ante esta situación, afirmó que seguirá trabajando fuerte en el gimnasio para que pronto le llegue una nueva oportunidad de título.

“La prensa que estaba allá me dijo que di una muy buena pelea, que quizá en territorio neutral el resultado hubiera sido diferente. Por ese lado nos vamos tranquilos, dejamos todo. Ahora no queda de otra que seguir trabajando para volver a disputar un título”.

Le preguntaron sobre si se quedará en las 105 libras o tiene planeado invadir la división inmediata, las 108, a lo que respondió: el peso paja es mi peso natural, podría seguir sin problemas en esta división, pero si me sale una oportunidad en minimosca la tomaríamos, ya hemos vencido a rivales de esta división y llegaríamos con mucha confianza”.
Con tecnología de Blogger.