Ultimas Noticias
recientes

BARBY JUÁREZ VS. BONITA BERMÚDEZ, POR OTRO LLENO ESPECTACULAR EN LA COLISEO

La peleadora consentida de la afición mexicana, la carismática Mariana Juárez, hará vibrar este sábado la Arena Coliseo cuando se presente por tercera ocasión consecutiva en este mítico escenario de la CDMX, teniendo como rival a la campeona mundial argentina, Daniela ‘Bonita’ Bermúdez.

La ‘Barby’ Juárez viene de vencer a la japonesa Tamao Ozawa y a la estadounidense de origen puertorriqueña, Noemi Bosques, ante llenos espectaculares precisamente en la Arena Coliseo, por lo que se espera uno más este sábado ante la gran popularidad que goza entre los aficionados la peleadora capitalina, siempre comprometida con el espectáculo.

Tan impresionante es el imán de taquilla de la peleadora mexicana, que en su más reciente pelea hubo gente que se quedó fuera ante el lleno “hasta las lámparas”, donde no cabía ni un alfiler más.

La Reyna del boxeo mexicano y la doble campeona mundial argentina, chocarán en pleito eliminatorio avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, por el campeonato mundial de peso gallo, por lo que la ganadora será declarada retadora oficial al cetro, en una combinación que mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos.

En la misma velada, el invicto prospecto mexicano, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, se enfrentará al filipino Rey Juntilla, en peso superpluma.

Con tecnología de Blogger.