Ultimas Noticias
recientes

Bristol no fue lo que Daniel Suárez esperaba




Bristol, Tennessee, 19 de agosto de 2016.- El Bristol Motor Speedway no le jugó bien a Daniel Suárez, quien esta noche en la NASCAR Xfinity Series sufrió un contacto en la recta final de la carrera, que lo relegó hasta el trigésimo puesto.   
Era una buena noche para el mexicano, quien largaba desde la tercera posición y, ya iniciada la competencia pactada a 300 giros (que se convirtieron en 308), logró mantenerse en su posición de arranque, teniendo que dejarla en algunas ocasiones, pero nunca salió del top-10.   
Así transcurrieron más de 250 vueltas, la primera posición era compartida por Larson, Jones o Dillon. A poco más de 30 giros un contacto con el auto #20, conducido por Erik Jones, obligó a Daniel a trompear y el auto #19 quedó con daños.   
Rápidamente fue llevado al pit con el Joe Gibbs Racing, en donde el equipo trabajó a marchas forzadas para regresar al piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper lo más pronto posible a la competencia. Aunque sería imposible finalizar en los primeros puestos, el equipo nunca se rindió.   
Lograron regresar al auto a la pista con 22 vueltas lapeadas y ocupando la posición 32º. Suárez recuperó dos puestos y finalmente se quedó con el trigésimo sitio en su segunda carrera de la semana.   
Tras concluir la vigesimosegunda fecha de la NASCAR Xfinity Series, Daniel se mantiene en el segundo puesto en el estado general del campeonato con 686 unidades, mientras Elliott Sadler se ubica primero con 737 puntos.
Con tecnología de Blogger.