Ultimas Noticias
recientes

Cacha va por un zarpazo de tres puntos ante Puebla



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El capitán Egidio Arévalo buscará comandar hacia la victoria a los Jaguares para el siguiente partido en casa ante el Club Puebla. Los dirigidos por Cardozo van tomando la idea futbolística que desea al paso de las jornadas, con una adaptación rápida de los nuevos refuerzos  que complementan un plantel de 35 jugadores.

El charrúa  se dice  preparado y con la mirada puesta  en la parte alta de la tabla tratando de superar la mala racha y buscando sumar puntos para posicionarse  dentro de la zona de calificación.

“A nadie le gusta perder y la forma como nos arrebataron los tres puntos creo que fue doloroso para todos pero no hay tiempo de lamentar, tenemos que seguir trabajando, seguir haciendo las cosas mejor  de lo que venimos haciendo porque con lo que estamos haciendo no alcanza para ganar. Así que hay que mejorar mucho más en muchos aspecto ya lo hemos hablado entre nosotros, nos estamos preparando para el partido contra Puebla, partido importantísimo para nosotros para poder Sumar de a tres” declaró.

Para el capitán, el equipo debe mejorar en muchos aspectos, por lo que mencionó  en lo que se está trabajando para corregir la situación.

“Todos, no solo en uno específico, creo que en todas las líneas debemos de mejorar muchísimo hay que hablar mucho entre nosotros también antes y durante del partido porque luego tenemos algún factor en contra que no se tomó en cuenta” dijo.

Arévalo Ríos está  consciente que se ha desplegado buen juego y han merecido mejores resultados, sin embargo sabe que  el futbol no es de merecer, sino para los que anotan

“Siempre se puede hacer todo a veces puedes jugar bien y ganar, a veces lo hemos intentado pero generamos situación de gol pero no nos ha dado la intensión de compartirla. Hay que ganar aunque sea con un gol, nosotros tenemos que estar preparados para defendernos bien y tratar de ganar el partido a nuestro beneficio” aseveró.

Los dirigidos por Cardozo se ubican en la  decimosexta  posición  con cuatro unidades con y 11 partidos por disputar todavía, por lo que el mediocampista subrayó la importancia de que ahora el equipo debe buscar sumar a como dé lugar si se quiere clasificar a toda costa a la Liguilla.

“Si todavía estamos muy cerca porque no se han disparado los equipos, no están tan lejos como otras veces ha pasado,  creo que ganando dos partidos seguidos estas en la pelea nuevamente, así que por ahora podemos hablar que estamos cerca pero tenemos que comenzar a sumar porque si no después se puede complicar" externó.

El equipo felino se encuentra en la posición decimotercera de la tabla de cocientes, el capitán sabe la urgencia por ganar sin adelantarse a esa situación.

“Yo no miro todavía eso la verdad  miro más para  arriba que para abajo, así que estamos tratando de convencer al grupo de pelear por clasificar, así que ninguno está pensando en eso todavía, sí es factible si pierdes, pero no podemos adelantarnos,  tenemos que jugar un partido inteligente ante un gran rival y todo pero tenemos que hacer las cosas mejor como se han hecho para tratar de ganar" concluyó.
Con tecnología de Blogger.