Ultimas Noticias
recientes

Caen los Guerreros en su Visita al Puerto Jarocho










Torreón, Coah., 10 de Agosto de 2016.- En lo que fue su segundo partido de la Copa MX Apertura 2016, Santos Laguna cayó por marcador de 1 a 4 con Veracruz, en actividad de la fecha 3 de la justa que se celebró esta noche en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Apenas en el amanecer del encuentro Mauricio Cuero incursionó por derecha y envió una diagonal que fue rematada por Ronaldo Cisneros, sin embargo el arquero negó el tanto santista.

Cumplida la segunda decena el cuadro local tomó ventaja, gracias a un remate preciso de Julio Furch que dejó sin posibilidades al cancerbero Julio González.

Al 27’ los Guerreros igualaron las acciones con una magistral acción generada por Cuero por la banda derecha, quien tocó para Ulises Dávila y éste de primera habilitó a Ronaldo, que de primera definió al fondo de las redes en el corazón del área.

Rebasada la media hora de juego Veracruz retomó la ventaja nuevamente por conducto del argentino Furch.

Cuando prácticamente estaba terminada la primera mitad, el árbitro central señaló una pena máxima a favor de los locales, por una aparente falta del colombiano Andrés Murillo; Gabriel Peñalba decretó el tercero con una ejecución al centro del marco.

Tras el descanso los albiverdes volvieron a la cancha retomando su propuesta ofensiva, pero se vieron sorprendidos en el minuto 50 con una nueva anotación de Furch dentro del área.

El argentino Luis Zubeldía realizó su primer cambio en el minuto 59, permitiendo la entrada del canterano Gael Sandoval en lugar del chileno Bryan Rabello.

Más tarde Ulises Dávila repitió la fórmula del lapso inicial y con un pase filtrado dejó solo a Cisneros, quien se disponía a jalar del gatillo, sin embargo el nazareno lo pilló en fuera de juego.

La segunda modificación santista se dio al 68’, ingresando el atacante José de la Tejera por Oscar Manzanarez.

Finalmente al 77’ Abraham Martín sustituyó al cafetalero Cuero.

En el cierre del encuentro bajaron las revoluciones y se crearon escasas ocasiones de gol, por lo que se selló el triunfo local.

Alineaciones

Veracruz: 1.- Melitón Hernández, 23.- Leobardo López (Am. 54), 3.- Lucas Rodríguez, 12.- Horacio Fuentes, 29.- Hugo Cid, 7.- Alan Zamora, 8.- Gabriel Peñalba (18.- Édgar Andrade al min. 75), 14.- Luis Sánchez, 11.- Julio Furch (Am. 18) (30.- Francisco Rivera al min.81), 15.- Juan Pérez (Am. 22) (Rafael Acosta al min. 62), 21.- Adrián Luna.
DT.- Pablo Marini

Santos Laguna: 32.- Julio González, 3.- Kristian Álvarez, 20.- Andrés Murillo (Am. 45), 82.- Oscar Manzanarez (99.- José de la Tejera al min. 68), 6.- Diego de Buen, 8.- Mauricio Cuero (81.- Abraham Martín al min. 77), 10.- Bryan Rabello (7.- Gael Sandoval al min. 59) (Am. 69), 11.- Ulises Dávila, 18.- David Andrade, 88.- Ulises Rivas (Am. 36), 97.- Ronaldo Cisneros.
DT.- Luis Zubeldía
Con tecnología de Blogger.