Ultimas Noticias
recientes

Cardozo está tranquilo tras empate





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para el director técnico, José Saturnino Cardozo, sus pupilos se murieron en la raya buscaron la victoria los noventa minutos en el duelo de la fecha cinco de la Liga Bancomer MX, en donde empataron a un tanto contra Veracruz.
“Creo que hay que felicitar a los muchachos porque el clima estaba pesado y el equipo jugó bien el primer tiempo, tampoco lo jugamos mal, yo creo que el gol de ellos vino por una falta que el árbitro no cobró; en el primer tiempo también tuvimos nosotros, la de Vanderley que pegó en el palo, el segundo fuimos muy superior al rival, porque tuvimos siete u ocho oportunidades de gol, pero no las supimos capitalizar pero siempre he dicho que jugando así intentando jugar bien estamos más cerca de ganar que de perder.
Y es que el estratega paraguayo sabe que el plantel va en buen camino, ya que demostraron que el equipo va mejorando físicamente y que se les notan las ganas de buscar un buen resultado.
“Trabajamos todos los días, trabajamos con los muchachos en la coordinación de ataque, en tratar de definir la jugada, sabíamos que esto es cuestión de tiempo, todavía ni se conocen todos, no saben ni como se llama el compañero, pero lo bueno que tienen ganas y van enfrente al ataque como caballo dejando todo”.
De nueva cuenta Cardozo Otazú indicó que no se va contento pero si tranquilo porque el equipo luchó y demostró que será un equipo que va a incomodar en todo el torneo.
“Tuvimos muchísimas oportunidades que no capitalizamos, eso me pone un poco incómodo porque se trabaja, los jugadores intentan hacer lo que trabajamos dentro en la semana,  pero necesitamos tiempo, estuvimos hablando con el presidente y lastimosamente te exigen ganar, te exigen pelear arriba, pero jugando así como se propuso hoy no tengo ninguna duda que estamos más cerca del triunfo que de la derrota” finalizó.




Con tecnología de Blogger.