Ultimas Noticias
recientes

CAROLINA RODRÍGUEZ TERMINA PARTICIPACIÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS

• Aunque no concluye la competencia

El Fuerte de Copacabana fue el sitio donde se ubicó la salida y meta de dicha competencia, la cual dio inicio a las 12:15 horas con la que participaron 68 ciclistas de 39 nacionalidades, a recorrer una distancia total de 136.9 kilómetros, de dos circuitos sumamente exigentes, que transitaron el Fuerte de Copacabana y Barra de Tijuca, playa de Sao Conrrado y playa Ipanema.

La atleta oriunda de Temascaltepec se dijo satisfecha con el trabajo realizado a pesar de no concluir la carrera. “Así es el ciclismo, hay días buenos, hay días malos y este definitivamente no es un día malo, por todo lo que implican los Juegos Olímpicos”.

Y agregó, “La carrera ha sido demasiado dura, estoy muy cansada pero satisfecha de lo que hice, como ya sabíamos el recorrido era muy duro, fue de “rompepiernas” trate de avanzar lo más que pude, hice el esfuerzo por atacar, pero después me fui atrás, trate de hacer grupo sin embargo ya era mucha la distancia de ventaja sobre las líderes y decidí salirme”, apuntó.
Finalmente agradeció a su entrenador Giussepe Grassi su apoyo y conocimientos, así como a su familia ya que regresa a México con la experiencia de vivir la justa veraniega, además que se enfocará en concluir sus estudios universitarios en Educación Física.

“Estoy estudiando la licenciatura en Educación Física, hay días muy pesados, pero sabiéndote administrar bien y siendo disciplinada los puedes combinar, este año tome un receso para dedicarme 100 % al ciclismo y la cosas se han dado para bien, ahora quiero seguir entrenando, pero también hay que trabajar para poder graduarme este año”, finalizó.

Con tecnología de Blogger.