Ultimas Noticias
recientes

CARRERA ATLETICA 5K “TEOLOYUCAN A COLOR”

La gran fiesta deportiva, el famoso “Holi Boom”, llega a Teoloyucan, INNOVARE Políticas Públicas en coordinación con el Ayuntamiento de Teoloyucan, festejaran en grande el 102 Aniversario de los Tratados de Teoloyucan con la Carrera Atlética 5K “Teoloyucan a Color”.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por el Presidente Municipal de Teoloyucan, Víctor Hugo Rojas Guzmán, anunciaron en conferencia de prensa que todo está listo para que el domingo 14 de agosto en punto de las 9:00 horas, los “color runners” tomen la salida justo frente al Palacio Municipal.

Ante la presencia de Karina Martínez García, Directora de Educación y Cultura de Teoloyucan; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE; Enrique Gómez Contreras,. Presidente Honorario de INNOVARE, Salma Gómez, Secretaria de la Juventud de INNOVARE y Armando Sordo Alemán, Director del Deporte de Teoloyucan; el Presidente de INNOVARE, destaco la importancia de celebrar con orgullo la firma de los Tratados de Teoloyucan y que mejor que a través de la práctica del deporte.

Gómez Dávila, preciso que los 5K de diversión y color, comprende dos vueltas sobre el mismo recorrido, saliendo frente al Palacio Municipal en el Barrio de Tlatilco, rumbo a las calles Morelos, Hidalgo, Reforma, 13 de Junio  y Dolores, pasando por el Jardín Bicentenario, la Iglesia de San Antonio de Padua y el Panteón Municipal.
Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en el Palacio Municipal y en la Unidad Deportiva “Tratados de Teoloyucan” así como en las Tiendas INNOVASPORT y al correo electrónico Inscripción.innovare@gmail.com.

Finalmente, el Presidente de INNOVARE, exhorto a la ciudadanía a ser parte de estos festejos, disfrutar de una sana convivencia y sobre todo, a bañarse de color.

Por su parte, Víctor Hugo Rojas Guzmán, Presidente Municipal de Teoloyucan, indico que la Carrera Atlética 5k “Teoloyucan a Color”, forma parte del Festival Internacional “Tratados de Teoloyucan”, evento que ofrecerá actividades culturales, artísticas, musicales, cívico militares y deportivas.

Resalto que el objetivo de esta justa atlética es fomentar la práctica del deporte, mejorar la salud de los teoluyenses pero sobre todo para fomentar la integración familiar.
Destacó que esta carrera atlética se suma a otras actividades emprendidas por el ayuntamiento para fomentar la práctica del deporte y combatir la obesidad, tales como clases de basquetbol, voleibol y zumba, así como se cuenta con el Centro Acuático de Teoloyucan ubicado en la Unidad Deportiva “Tratados de Teoloyucan”,  donde se imparten clases de natación.

Cabe destacar que la entrega de paquetes será el mismo día de la carrera de 7:00 a 8:30 horas- El Kit incluye playera, numero, medalla, polvo de color e hidratación.

Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón




Con tecnología de Blogger.