Ultimas Noticias
recientes

Categórico triunfo de Rovelo y el G3CRacing en Zacatecas





  • 1-3 en el podio para el G3C Racing



Rubén Rovelo se llevó un triunfo categórico esta tarde en Zacatecas dentro de lo que fue la séptima fecha de la Súper Copa Telcel y con ello ser más líder que nunca en la Súper V8.



Para el piloto del G3CRacing, el triunfo conseguido en tierras zacatecanas no fue fácil pues haber logrado la pole un día antes fue una responsabilidad dura de llevar durante las 60 vueltas totales de la contienda.



“Fue una carrera muy importante, logramos un triunfo muy peleado pero al final pudimos salir adelante y sumar puntos muy importantes en el campeonato de la Súper V8. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado y ahora vamos por más”, explicó Rovelo.



Cabe señalar que esta victoria al mando del Mercedes #28 PoliciaFederal-SaniProf-RegioCal-GrupoGESTI es la primera para su causa con el G3CRacing y eso sin duda lo deja muy motivado de cara a lo que sigue en la temporada.



“Doy las gracias a todos los patrocinadores, en especial a Policia Federal y sobre todo felicito a mi compañero Salvador de Alba, quien logró su primer podio en la categoría. Me despido de Zacatecas con un gran sabor de boca ya que contamos con la presencia de Alvaro que nos trajo suerte en esta carrera para llevarnos la bandera de cuadros”, finalizó Rubén, quien cronometró un tiempo de 37 segundos, 676 milésimas en la vuelta número 28.



En relación a su compañero de equipo, Salvador de Alba, éste se llevó el tercer lugar a bordo del Mercedes #48 Sidral AGA, su mando así su primer podio en la serie.



De esta forma y con un gran trabajo de parte del G3CRacing, Rubén Rovelo se despidió de Zacatecas con la mirada puesta en Querétaro, próxima parada del campeonato.

Sigue en Facebook a G3C Racing





G3C Racing / EPI Press
Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez
Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.